![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema flaseo
Hola wenas estoy intentando flashear mi xperia s de movistar pero cuando abro el flastool todo bien pero cuando tengo q apagar el telefono y seguir los paso me da error en los drivers. Nose que es lo que hago mal. Se que un dia encontre un post donde a un chico le pasaba lo mismo pero x mas que busco no lo encuentro. Me podeis ayudar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y me funciono desistalando pc companion, flashtool tambien.
Luego instale solo el flashtool, puse en modo depuracion y ubicaciones simuladas el movil, con el movil apgado, hice todo el proceso del tutorial y cuando en flashtool sale la ventana de desenchufe. Haces todo como te indica, a mi me salio error otra vez pero cerre flashtool volvi a abrir,lo hice todo de nuevo y zasss funciono! No se si me he explikado bien pero asi lo hice. Saludos Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del flashtool hay una carpeta que se llama "drivers", tienes que instalar un ejecutable de windows con esos drivers, están hechos para muchos modelos, elige solo los que necesites, por ejemplo los del Xperia S, los del Android Device, etc, y justo después de instalar esos drivers, reinicia tu ordenador y vuelve a intentar hacer el proceso como se explica, es fácil.
Si el flashtool te diera un pantallazo de drivers nuevos encontrados, al conectar el teléfono en modo flasheo, deja que se instalen y sal de el programa, vuelve a entrar de nuevo y debería irte sin problemas, eso sí, las opciones de desarrollo -- "depuración usb" en el teléfono, si debes marcarlas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |