Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
jhernand_4 jhernand_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S I9000
Tu operador: Movistar
ROM de I9003 en I9000

Hola a todos, soy nuevo en esto. Actualizando mi I9000 con Kies me dio un fallo y me pidió que desconectara el terminal. Lo hice y desde entonces dejó de funcionar, sólo podía entrar a modo download.

Descargué Odin y varias ROM, pero sin darme cuenta instalé una ROM para I9003 y ahí se acabaron las señales de vida de mi móvil: ni enciende, ni modo download, ni lo reconoce el ordenador...

¿Alguien ha cometido una tropelía como estas? No tengo ni garantía ni factura ni nada de nada, así que voy a tener que buscar soluciones "caseras", no oficiales...

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ya son varios casos así esta semana, menuda papeleta.
Mira mi post en rojo para tratar de forzar la entrada en download, busca en youtube galaxy s modo secador, o algo de información sobre jig.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 17/05/12, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
buenas .
quita la bateria un par de minutos y luego la vuelves a poner,
una vez puesta con los tres botones pulsados y sin soltarlos entraras en recovery.
insiste avezes tarda en entrar pero entrara.
luego haz flasea desde cero con Odin y empieza de nuevo.

o prueva lo siguiente:

Voy a presentar 3 formas de obtener tu Samsung Galaxy S i9000 (versión internacional) en el modo de recuperación, los controles de modo de recuperación, y lo que puede hacer una vez que esté en modo de recuperación. La primera forma le mostrará cómo sacar el teléfono en modo de recuperación sin el uso de una computadora. La segunda forma se describen cómo se pasar por alto el error AndroidSDK y utilizar el símbolo del sistema para conseguir el teléfono en modo de recuperación. La última forma le mostrará cómo sacar el Mod mecánica de la imagen de recuperación en el teléfono a través de Rom Manager.

Descargar ADB / SDK de Android para el ordenador (necesario para el camino de conseguir su segundo teléfono en modo de recuperación): http://developer.android.com/sdk/index.html
Asegúrese de poner la carpeta en el disco local C y cambiarle el nombre a "AndroidSDK"

Última edición por fran_9 Día 17/05/12 a las 14:56:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Fran, que no es tan fácil, el problema es gordo.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:23:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /