![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation + accesorios + por?
Hace poco intercambié mi Play por una Sensation. El teléfono está bien, pero no me llena. Por eso querría cambiar el Sensation y los accesorios que le he comprado (dock oficial y batería Anker) por otro Android. Puedo mandar fotos al pedido.
Preferiría móviles de salida reciente, aunque sean algo menos potentes. También me gustan las pantallas SAMOLED. Uso Yoigo, así que deben ser móviles libres o que funcionen con ese operador. Si alguien quiere comprarlo, es suyo por 230 euros envío urgente incluido. Si quieren un cambio, dado que éste es mi único móvil, rogaría que me mandasen primero el suyo, a menos que tengan más positivos que yo. Nota: si me ofrecen móviles Xperia, que sean libres de fábrica o con el bootloader ya desbloqueado. Swypesation Última edición por Logsemán Día 06/06/12 a las 20:09:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jeje suerte compi parece que no cuajaron
PD: user 100% recomendable y fiable Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un privado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay un Galaxy Nexus que alguien quiera cambiar?
Swypesation ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subida compi
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, primer mensaje cambiado, vamos para arriba.
|
||||
|
||||
Ya tuve uno un tiempo, no me convenció del todo. Pero gracias.
Se me ocurren ideas como el Xperia U o el SGS Plus con pasta a mí favor, quizá un Atrix 2... Tengo preferencia si el cacharro es de salida reciente, aunque sea algo menos potente (ya no voy a jugar después de tener un Xperia Play). Me gustan los aparatos nuevos, porque ves la evolución de la comunidad y participas en ella. Swypesation Última edición por Logsemán Día 11/05/12 a las 22:28:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hop! Cómo pega el calor hoy...
|
||||
|
||||
Privados respondidos, sigue disponible.
|
||||
|
||||
Bueno, me ha llegado la batería Anker,y de paso voy y cambio el título.
Mi preferencia es que el Xperia U sea libre de fábrica, para poder desbloquear el Bootloader. Pero sí es de operadora tampoco pasa nada, siempre que me llegue liberado. Swypesation Última edición por Logsemán Día 16/05/12 a las 15:42:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, lo siento, eso no me interesa.
|
||||
|
||||
¡Ya me ha llegado el dock!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado al compañero ikerpe23.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que estaba yo de primero pero bueno
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iba a mandarte hoy un MP para decírtelo. El compañero anoche contactó conmigo y me dio las condiciones que busco, punto al que nosotros no habíamos llegado. Espero que no haya habido ningún quebranto para ti.
|
|
||||
|
||||
Sin ningún problema compi. Pero si se hecha pa atrás me avisas
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|