|
||||
|
||||
archos 80 g9 turbo 250gb
hola chicos...acabo de adquirir esta tablet y quería saber vuestra opinión...
la he comprado tpoinformatica y me ha costado 260€....supuestamente es la versión turbo de doble nucleo 1.5ghz, 1gb de ram y 250 de disco duro....antes de comprar me asegure que la ficha que ponían en la web estaba correcta y me dijeron que si....creo que es un gran precio no? http://www.tpoinformatica.com/archos...bo-15ghz-250gb |
|
|
Es lo que costaba la de 1ghz 8gb y 512mb de ram en noviembre +-. Que la disfrutes.
|
|
||||
|
||||
osea que esta bien de precio no?...gracias saludos!
|
|
||||
|
||||
http://www.pccomponentes.com/archos_...tablet_8_.html
En PCComponentes vale similar, es un precio ''razonable''. EDIT: La de PCC es la normal, no la Turbo, asi que si, esta bien de precio, segun veo, la diferencia de precio del normal y del turbo es poca, unos 5€. |
|
||||
|
||||
Bueno...pues la tablet no es la de 1GB de RAM, sino de 512GB...la voy a descambiar.
Cual es la referencia del modelo con 1,5ghz, 1gb de ram y 250gb de disco duro?... Según he leído las tablet que vienen con ICS deberían tener 1GB de ram no?...la mía no venia con ICS, aunque en la caja pone que trae ICS. Bueno espero vuestra ayuda¡¡ Saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualiza a ics y te saldra el 1giga ram |
|
||||
|
||||
Gracias por la repuesta. Ya esta actualizada y nada de nada¡
Aunque comento lo que me ocurrió cuando la recibí. La conecte para cargarla y se encendió con la version HC, me dispuse a actualizar pero decidí dejarla hasta que se cargara por compleo..al poco tiempo noto que esta muy caliente y se reinicia¡¡...la vuelvo a encender y se reinicia otra vez...así tres o cuatro veces¡¡...Bueno pues decido actualizar para ver si no se reinicia mas pero se queda pillada cuando estaba aplicando la actualización¡¡ Se quedo tostada y entre en Recovery para hacer un hard reset y hacer el update. El primer intento de hard reset se queda pillada de nuevo, en el segundo o tercero consigo hacerlo y después aplico la actualizacion que esta en la web de Archos. Todo correcto excepto la RAM y un un par de reinicios al calentarse un poco (no se si es por ICS o por la tablet). Puede que por haber actualizado como lo he hecho no me detecto 1GB de ram?..pruebo con volver a HC y actualizar a ICS de nuevo?... Un saludo y gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
yo haria un hardreset a ver y sino te han colado una de 512 cambila como dices.
que memoria te da? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como me recomiendas hacerlo? Saludos y gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
si la tienes actualizada y no te da mas de 512 mal asunto. o no es de 512 o no lo miras correctamente la ram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar volver a HC y actualizar a ver que pasa. Saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
Intentalo si quieres bajar a la 3.80 y volver actualizar pero sino te da mas ram es que no es de 512.
A cambiarla si te la vendieron como 1giga. suerte |
|
||||
|
||||
en la Web de PCC especifica RAM 1GB, por tanto, estas en tu derecho de cambiarla por una que tenga 1GB
De todas formas, es correcto, las primeras Turbo tenian 512MB y supongo que la tuya la deben tener desde hace tiempo en stock, y por eso te a tocado de 512MB, pero eso deberian de ponerlo en las caracteristicas, al cambiarlo a 1GB deberian vender de 1GB sino, a comerse el marron. Lo que puedes alegar es el Product code: 502057, este es el producto de 1GB, y el que tienen ellos en la web. El de 512MB empieza por 501, supongo que sera 501057. A mi me hicieron una vez lo mismo, con un HDD, yo buscava un modelo en concreto con 32MB de cache, y cuando me llego a casa era todo igual, pero la gama mala, el de 8MB de cache, lo devolvi diciendo eso, y todo correcto, me devolvieron el dinero y se disculparon. Espero que acabe igual contigo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pone 512 mg en aplicaciones en ejecucion, pero en la caja la referencia es correcta, 502031 80 G9 turbo ICS.
La verdad que no me fije cuando actualice si ponía 1 gb de ram. Ahora con el memory status tb dice 512 mg. Lo que no entiendo es porque pone upgradable to ICS... Al final la descambio.... debería traerlo instalado, ya que al actualizar no se conecta al WiFi WPA2. ![]() Última edición por mitico_polini Día 11/05/12 a las 18:30:03 |
|
||||
|
||||
Bueno. Al final me devuelven el dinero. Según me dicen las que empiezan por 501XXX tienen 512mb y las 502XXX tienen 1GB....
|
|
¿Como medís la RAM? Las de 512 Mb suelen dar de 80 a 200 Mb libres, no más.
¿Cuantos Mb libres dan las de 1 Gb? |
|
||||
|
||||
Yo lo miro con el programa Android Assistant, tengo ahora mismo:
451MB Usados 523MB Libres 974MB Total |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por favor, alguien me puede confirmar que si actualizo de nuevo a 4.0.6 no pierdo las apps intaladas? Y sino, como mantenerlas? Es para confirmar que tengo 1gb de RAM y después bajar a 3.2. Hasta que no lo confirme no me quedo tranquilo ya que he leído que lo mismo me han colado una de 512 mg. Y como confirmar la velocidad de procesador? Muchas gracias Última edición por mitico_polini Día 15/05/12 a las 18:59:12 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que hay cierta confusion.
Si la Archos tiene 512MB, tiene 512MB. Si tiene 1GB, tiene 1GB. Sea en HC o ICS. Yo tengo el firmware que me venia de serie, es HC 3.2.80, y tengo 1GB, si teneis 512MB, da igual el software, teneis 512MB. Lo que teneis que hacer, es revisar con Android Assistant, por ejemplo, o cualquier programa, la RAM total que teneis, si es 512MB o 1GB (no importa si es HC o ICS) y sabeis que teneis. Otra manera de revisarlo es en la factura, en el codigo de producto, lo indica, como ya dije en el anterior post, si enpieza por 501xxx es de 512MB y si es 502xxx es 1GB, esto, lo teneis en el post de los tutoriales, que es donde lo aprendi yo. De esta forma, si os vendieron 501xxx, os ''vendieron bien'' y ''comprasteis mal'', si es 502xxx, entonces podeis reclamarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|