![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS I precio original
Me gustaría saber a que precio (libre) salió el i9000 en su momento. en concreto el de 8GB.
Gracias |
|
|
Supongo que googleando un poco encontrarías la respuesta.
Sólo lo supongo... Prueba a ver. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunto más bien a aquellos que lo compraron libre en su momento, que es la mejor referencia que pueda tener |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿Para qué quieres saberlo? :P
Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío lo compré nuevo por 250€, un año y medio después de que saliera, pero nunca llegué a saber el precio en su estreno y me gustaría contrastarlo con el precio actual del S3.
|
|
A mi me salio cada uno y libre nada mas salir por 627€ (tengo 3),pero me aplicaron un descuento de no se cuanto %
![]() |
|
A mi 587 euros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joer, pues era carillo ...creí que estaría sobre los 450-500€
Queda claro que las novedades se pagan. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y mas guerra que va a tener que dar,porque ahora que las operadoras no dan móviles ... Voy Tenerlo conmigo, como mínimo otro ańo y medio más, paso de pagar una pasta por un teléfono que enseguida se queda sobrepasado por otros ...
Yo lo compré de segunda mano en noviembre por 180 (aun con garantía) y lo único malo es el GPS, pero para eso ya pillé una antena GPS externa jeje. En fin,que creo que para un uso normal, si no se esta uno todo el día con juegos (yo no tengo ni uno instalado ahora mismo) el galaxy s tiene aun mucho tiempo por delante. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|