Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 18/05/12, 19:49:04
alexcorvis alexcorvis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Vodafone LT18i 4.0.2.A.0.62

Hola compañeros:

Antes que nada saludaros a to2, y espero me podáis ayudar en lo siguiente:

Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2.

Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62.

He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando....

Ahora bien, no me ha quedado claro lo siguiente:

- He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto?

- En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj)

Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB??

Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información.

Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 20:06:42
stani stani está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexcorvis Ver Mensaje
Hola compañeros:

Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2.

Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62.

He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando....

- He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto?

- En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj)

Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB??

Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información.

todo esto se puede hacer,flash,root...etc,hay unos tutoriales muy buenos,saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:23:35
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexcorvis Ver Mensaje
Hola compañeros:

Poder desbloquear el botloader si se puede, previo pago claro esta, bien a traves de la web de omnius bien a traves de un forero de por aqui llamado alejandrisimo creo, pero te toca pagar 15-20 euros con cualquiera de los dos metodos.
En cuanto a lo de hacerle root y demas creo que tienes que bajarle a la 42 en vez de la 62 para poder hacerle root y cambiarle la rom y ponerle la que quieras.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:23:40
alexcorvis alexcorvis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Mencionado: 0 comentarios
Es decir, que pueda hacer ya desde esta versión, subir a la ICS oficial y después hacer ROOT sin ningún problema???

Que se recomienda, hacerlo a través de PC Companion? O ya métodos de los tutoriales?

Creo que si lo hago desde PC Companion me actualiza a ICS...pero sigue instalandome la mierda de Vodafone??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes