![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Galaxy S2 con 2.3.5
Hola! Tengo un Galaxy S2 de Vodafone españa
con android 2.3.5 y estas otras caracteristicas:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Busca una utilidad llamada DoomLord. Se hace sin necesidad de flashear nada en el móvil, por lo que vale para cualquier versión (mientras no se demuestre lo contrario)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a feriber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
uuh que lastima que no supe de esto antes
a mi no me gusta flashear el movil hasta que queden ya descontinuados.... pero tuve que hacerlo para ponerle root con odin recuerdo que en froyo habia aplicaciones como zroot que daban root al movil sin tener que flashear, bueno esto es algo parecido |
|
||||
|
||||
Serviria para la 2.3.3.muchas gracias
|
|
Podrias explicar como lo has hecho, paso por paso, es que con el ingles me lio bastante.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
En el PC:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktix007 su comentario: | ||
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gustaria rootear mi SGSII, pero tengo un par de dudas que os agradeceria a los expertos que me ayudarais:
- Si lo hago con el Droomlord, el modelo de mi SGSII es el I9100 y en el listado de Droomlord sale el 9100 (sin la I), creeis que vale igual? - Si lo hago con Odin, he mirado de buscar mi kernel insecure, pero hace muy poco se me actualizó el firmware a BVKJ4 y en la web de XDA no encuentro este mismo. Que me recomendais para rootear? Muchas gracias y salu2 |
|
LLegaste a hacer root de esta forma y te funcionó perfecto??? Saludos!! |
|
||||
|
||||
probando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta!
Despues se puede quitar el root? Saludos! |
|
||||
|
||||
Roteado sin problemas un Galaxy S2 Con la 2.3.5 mala de vodafone. Facil y sencillo. Lo recomiendo.
Ahora liberar y flashear con la nueva 2.3.5 estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el punto 3 de lo que se necesita en el pc, pone que se necesitan drivers adb.Teniendo el kies instalado. ¿Tienes esos drivers? En caso contrario ¿Como los instalais? Gracias y un saludo |
|
Funciona 100% en BVKJ4 de Orange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si despues se puede quitar el root? es para volver a actualizar por kies!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una pregunta con esta aplicacion te sale el triagulo amarillo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me ha parecido leer que no pq no flasheas como con ODIN
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo tienes instalado? Es q no tengo ganas de comprar el usb ese q te resetea el contador por si hay q llevarlo al sat.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|