|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer capturas, grabar a 1080...he probado de todo!!!
Hola a todos
LLevo un buen tiempo cambiando de roms y el móvil me va de mal en peor, cansado ya de ir actualizando las roms y demas me decidi por ponerme la oficial, seguí varios tutoriales del foro y use los limpiadores de kernel e hice los wipe y formatee las carpetas /cache, system, data, sdcard.... pero el resultado no ha sido todo lo bueno que esperaba Con la rom oficial se supone que todo tiene que funcionar bien y a la primera, pues bien yo ni puedo grabar a 1080, ni puedo hacer capturas de pantalla y curiosamente el primer hueco de la barra de notificaciones no lo ocupa ninguna aplicacion salta diretamente al segundo dejando ese hueco en blanco La verda que no se que hacer!!! Os agradeceria que me iluminaseis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, no te desanimes, creeme - casi nunca ocurre algo "irremediable"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas una rom oficial lo mejor seria una con 3 archivos + PIT
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo garantizar nada seguro, a lo mejor, tienes algun problema con el hardware, pero de todos modos, mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812. Te aseguro - no hay nada mejor en éste campo de flashear, rootear etc. Te lo pone todo detallado, si te das un poco de trabajo de seguir a pie de letra sus instrucciones, casi que doy por hecho que lo arreglas todo! Porque, lo que cuentas aqui, me suena a que algo no haces debidamente, a veces ocurre, a mi me ha pasado en una ocasion, que estaba "encasquillado" en una sola opcion, in darme cuenta.
Suerte, no te desanimes, creeme - casi nunca ocurre algo "irremediable"! ![]() ![]() Ese es el tutorial que segui la ultima vez... lo volvere a intentar a ver si se soluciona porque lo mas seguro como dices es que me saltara algun paso Ya os ire contando a ver |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |