![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuestión habitual, pero no
En contra de la tendencia habitual de "busco una ROM que corra mucho y gaste poco" (pregunta que me carga, por cierto, porque la respuesta habitual es "prueba tú" ) busco una ROM personalizada con las siguientes características:
Samsung Apps (por aquello de Samsungdive y el Market de Samsung. Las Hub me las cargo siempre) Sincronización de contactos, sin aplicación, de Facebook y LinkedIn Polaris Office Eso para mí es necesario. Opcional y deseable: Calendario sincronizable con Google Calendar Jkay La pestaña contactos dentro del dialer (no como las ICS que he probado) El resto, me sobra para lo que hago habitualmente con el móvil (juegos, Waze, Google Apps, Polaris....) ¿Cuáles sabéis (no stock) que cumplen estos requisitos? Ya, si eso, voy probando entre las que me digáis y decido yo, que cada SGS2 es un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Es seguro que las cosas de Samsung funcionan? Sobre todo me interesa la localización por Samsung dive
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
Cualquier ROM basada en la OTA (jejejeje nos entendemos mejor los 2 que poniendo stock) se le puede poner sí no lo lleva todas las app de samsung.
No se puede ni con las OSR ni con las ASOP, es por algo referente a la capa touchwiz al igual que pasaba con la sense en mágica y app como el navegador web con flash lite que sin esa capa nadie logró hacerlo funcionar y lo intentó jrsoft, la mayoría de cocineros de xda... Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva a madrid busco un archivo con todas las app de la OTA de samsung, la mayoría se instalan con root explorar a lo bruto jejejeje pero miraré sí puede hacer algún .zip deseable estilo gapp. De está forma tendrás más libertad de elegir ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por j2002 Día 16/02/12 a las 23:51:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=2 Selecciona tu base,busca el tema que te guste en formato odexed lo instalas y listo |
|
||||
|
||||
yo la mejor rom que he probado me la hice yo,y no tengo ni zorra idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: gngngngn. Todavía no ha sacado versión para XWLA4 Última edición por j2002 Día 08/02/12 a las 21:34:16 |
|
||||
|
||||
Edito para no dar lugar a error
Última edición por j2002 Día 09/02/12 a las 11:48:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedaría la radio (que creo que en algunas no funciona) y las SamsungApps, que no tengo ni idea de si funcionan en las rom CM9, AOSP o AOPK. Última edición por j2002 Día 15/05/12 a las 19:08:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|