![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desactivar cortina en llamada
Hola¡ me podeis decir como o d donde se desactiva la cortina que aparece en las llamadas tapando los botones de altavoz, notas, contactos y demas?
gracias¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita en el registro lo siguiente:
Para deshabilitar la cortina --> HKLM/Software/HTC/Phone/PhoneLockEnable = 0 Para habilitar la cortina --> HKLM/Software/HTC/Phone/PhoneLockEnable = 1 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me interesa este tema y me he puesto con el, pero............. no localizo esa misma ruta, llego hasta aqui: HKLM/Software/HTC/Phone pero no localizo esto /PhoneLockEnable que pasa, estoy con el registry editor, pero nada de nada |
|
|
|
Marferat, justo lo q yo queria saber.
Sergy, gracias, perfecto Cuñi, fijate q el phonelockenable no es una carpeta, esta mas abajo como archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
asa, dentro del editor de registro, es HKEY_LOCAL_MACHINE.
Yeyepp, m alegro d q nos sirva a los dos
|
|
|
|
Yo tampoco tengo ese apartado de "phonelockenable"
|
|
|
||||
|
||||
|
yeyepp
si ya intuia que es un archivo, pero lo he buscado como archivo como carpeta y nada de nada y si no es de esta manera, se puede hacer de otra manera. Otra cosa, igual pregunto una tonteria, pero ante el desconocimiento, lo mejor es preguntar. ¿puede ser que al instalar el spb phone suite, este fichero desaparezca o lo renombre? Como puedo hacerlo, que no se me apague la pantalla en las llamadas? ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
para que no se te apague la pantalla en las llamadas instala un cab q hay por el foro q creo q se llama nosleep¡¡.cab, sta aqi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias marferat
lo instalo y lo pruebo s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|