![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor! de verdad gracias.
Hola foristas un agrado estar en este foro no tenia ni idea que existia pero parece muy acogedor, les cuento me compre una htc diamond hace mas de 2 meses y practicamente no se usarla, el gps no se como usarlo nada y todos me hablaban que la htc diamond es muy buen celular pero no se nada de como usarlo porfavor les pido que alguien me ayude de como instalar juego, mapas google, aplicaiones todo eso porque la verdad es que no se, de donde lo descago como lo instalo? todo eso porfavor de verdad que se los agradeseria muchoo, espero sus respuestas.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicobel, normalmente hay que presentarse al foro, pásate por "Preséntate aquí".
Salu2. |
|
|
|
Tu solicitud es demasiado amplia.
Creo que hay bastantes tutoriales como para que los empieces a leer y allí encontrarás las respuestas a tus preguntas. Luego podrás consultar sobre temas en particular. Recomendación, si tienes cargadas algunas cosas, lo más saludable es hacer primero un back up, cosa que si metés la pata, lo solucionás con un Hard Reset y un restore del back up. Lo demás es lectura, prueba y error. No se equivocan los que dicen que tenés un fierro entre las manos. Como dicen al elefante lo tenés que comer de a poquito. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo tu para empezar, tienes k asimilar conceptos, luego pasate por el post de primera puesta apunto, con eso ya vas a ganaar algo.
Traste, isntala y desintala todo lo k se te antoje,l k no pasa na (bueno el tema de flashear esmas complicao...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |