![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sincroizar con Windows Vista....
Este post, no es para comentar ningún problema... simplemente para expresaros mi sorpresa.
Este lunes, me decidí por fin, a dar el salto a Vista (joer, el portatil tenía su licencia y yo con el xp "cuqueado"....) En fin... que como es renovarse o morir... Después de salvar todos los datos, redimensionar particiones... llego el momento de enfrentarme al centro de dispositivos mobiles de Vista... y como ya que estaba lanzado... actualicé dicho componente a la que creo que es la última versión (6.1) y como me sentía eufórico... me puse a sincronizar directamente por bluetooth... sin pasar primero por la sicro por usb... y SORPRENDENTEMENTE LO HIZO A LA PRIMERA Y SIN NINGÚN PROBLEMA!!!!!!! Me quedé perplejo... vamos que casi parecía que deseaba que fallara para poder decir... "estos de microsoft... es que no atinan...." pero no... parece que han hecho algo bien. Deciros que el entorno es Vista Business SP1 actualizado hasta los dientes, con office 2007 (tb actualizado hasta los dientes y ya que daba el paso... lo di del todo... Saludos y gracias por aguantar el tocho
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|