|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues estaba actualizando la radio mediante el método rápido (Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz) y al acabar ha dado error en la actualización. El caso es que ahora se queda en la pantalla tricolor, con un mensaje que dice "Upgrade ROM code error Please Try Again" . Pero de ahí no paso, porque no consigo sincronizarla para probar copiando otra radio o con el método largo. Windows intenta reconocerla (suena la conexión) pero el ActiveSync nada de nada. Si vuelvo a intentarlo da error otra vez, ¿hay algo mal con esta radio? ¿podría instalar la version firmada con el spl Olinex 1.93? Gracias de antemano por vuestra ayuda Última edición por jsaguar Día 12/03/09 a las 21:38:58 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me contesto, ya está solucionado. Pese a no sincronizar con el ActiveSync, me ha dado por probar con la radio firmada desde el PC por el método largo.
Tras unos segundos un poco largos, se ha puesto a actualizar. La unica diferencia es que el programa no mostraba info sobre la versión instalada. Asique por si le puede ayudar a alguien, en mi caso no ha sido necesario sincronizar para cambiar la radio desde el PC. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes poner el telefono en modo bootloader, boton volumen abajo y pulsar reset, entre en la pantalla multicolor y oinstalas lo que quieras..... para los que se les queda colgado, buscar en el foro quqe hay multitud de imformacion del tema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»