![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No inicia después de instalar nueva ROM
Buenas a todos,
A ver si me podéis echar una mano. En primer lugar quería comentar que, aunque no soy ningún crack, hace años que llevo trasteando con los Android y es la primera vez que me pasa algo así. Ah, he buscado por el foro, y no he encontrado ninguna solución que me sirva. Pues resulta que, después de haber probado con éxito la ROM de ICS ColdFusionX-experimental me propuse actualizar la Skate de mi padre. Visto lo fácil que me resultó el flasheo en mi móvil esperaba actualizar en poco tiempo, pero llevo ya 5 horas y nada. Después de hacer los wipes correspondientes flasheo la ROM y el otro paquete de app de Google, reinicio, pero se me queda nuestro amigo Androide quieto, congelado, sin iniciar. He probado con otras ROMS, incluso antiguas, pero con todas me pasa lo mismo. También he cambiado la SD, formateado, particionado, pero nada, todo igual. El recovery lo sigo teniendo, por eso no estoy tan desesperado. ¿Alguna idea de dónde puede estar el fallo? Otra cosa, alguna vez me sale error al instalar la ROM E: can´t open... (bad) No sé si eso puede ser una pista. Y no me sale por haber pasado mal el archivo o por haberse quedado a medias. Mil gracias de antemano, de verdad ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Que ROMs has intentado flashear? Asegúrate que no necesite un TPT mas generoso que el de serie.
Si la ROM que te instalas necesita mas espacio del disponible, puede que te de problemas de no arrancar. Asegura la existencia de la apartición EXT, e incluso que no necesite una SWAP. En fin, si nos dieses algún dato mas, quizás podríamos intentar ayudarte. No me ha quedado claro que ROM quieres flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rhincort por tener la paciencia de leer el rollaco que puse
![]() La primera ROM con la que probé fue la cm-9-20120628-EXPERIMENTAL-skate-ColdFusionX-tilal6991 más el paquete de app de Google. Hice exactamente lo mismo que en mi Skate: wipe de data, factory y dalvik cache, añadiendo incluso en los pasos una partición ext2 de 512mb, sin swap porque no es necesario. Después lo intenté con la versión The_Dark_ICS_By_Faia_FINAL, hice lo mismo que antes, pero nada, después de haberse instalado todo perfectamente se me queda congelado el logo de Android al reiniciar. Siguiendo el mismo procedimiento de antes lo intenté también con: pa_skate-2.51-25OCT2012-113928 Ice_Armor_III Incluso esta: cm-10-20120816-EXPERIMENTAL-skate-ColdFusionX2-tilal6991 La microSD es de 2gb, es la única diferencia con respecto a mi otro móvil. Voy a probar un par de veces más y si no hay manera le meto la ROM de serie y comienzo de cero. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, menos mal. Puede que tuvieras razón con lo del TPT, Le metí la segunda opción de estas: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-333949.html
Después de hacer ese flasheo traté instalar la ARMOR III siguiendo las intrucciones, pero lo mismo de siempre, Android congelado. Probé suerte con la The_Dark_ICS_By_Faia_FINAL y Tachán!! Me arrancó sin problemas. Muchas gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |