![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicio continuo
Buenas...parece que a mi Sensation no le ha gustado el día 13.... ¬¬
Resulta que se reinicia sin que pasen apenas 3 minutos desde que se enciende...he probado a resetearlo al completo...con las dos opciones del recovery..Wipe . ¿qué puedo hacer? apenas 2 semanas de vuelta de arvato :$ otra vez noooo!!! por favoooor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola da mas detalles si puedes eres root? tienes s-off? eres supercid?
|
|
||||
|
||||
te dejo este link para ver si te puede ayudar leelo bien y mira ves si puedes sacar algo ,ya me contaras.suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 |
|
Soy Sensation de Vodafone....sin retocar nada....
|
|
La opción factory reset del recovery...no llega a acabar de revertir el estado del teléfono y se reinicia...sin embargo como hiciera los wipe, si que está sin apps y ha hecho el asistente del primer encendido...ahora se ha quedado "pillado" en la pantalla de desbloqueo... :S...que desesperación NO FASTIDIES!! ¬¬
|
|
||||
|
||||
ya se que tienes un sensation de vodafone pero da mas detalles como te a ocurido esto algo has echo para q el movil haga esto,de toda forma entra en el link q te puse antes y aver si te aclaras un poco por q el sensation es un buen movil y el brick no lo tienes asi q algo has echo pero explicate mas
|
|
||||
|
||||
vale ,ahora si puedes entrar en el recovery tienes q mirar si eres s-off
|
|
||||
|
||||
vamos q el link q te di te lo explica muy bien tu leelo y te aclaras,luego cuentas
|
|
||||
|
||||
te dejo otro link para ver si entiendes mas y te es de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 |
|
soy S-ON...
Pyramid PVT Ship S-ON RL HBOOT-1.27.0000 eMMC-boot |
|
||||
|
||||
vale pues ahora q lo sabes intenta hacer s-off y root para q puedas instalar firmware nuevo ,en los tutos q te di te explica muy bien todo.suerte
|
|
||||
|
||||
no es dificil y no pierdes nada al contrario ya no tendras problemas de nada en cnto le pilles el truco ya vas a flasear siempre la rom q mas te guste
|
|
Buenos dias, Si tu terminal esta S-On y dispones de garantia, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio tecnico y que se encarguen ellos.
Se sabe que algunos sensation no les esta sintiendo nada bien la actualizacion a ICS. En caso de no disponer de garantia, lo que puedes hacer es hacerlo S-off y probar otras roms, pero lo mas logico es lo del servicio tecnico, y si puedes limpiar un poco los contactos de la bateria y de los contactos para la bateria en el terminal, por si es la bateria. Un saludo |
|
joer...está recién salido del servicio técnico con placa nueva...
![]() ![]() |
|
bueno...definitivamente es un misterio...creo que no le gusta el día 13 o algo...hoy me dio por probarlo antes de llamar a HTC/Vodafone...y funciona todo ok...así que nada....a ver como va a lo largo del día...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|