Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 12/05/12, 00:31:36
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Versión de Radio: Me la han robao
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sobre lo de hacer los wipes

hola a todos, tengo mi asus transfromer tf101 roteada y he cambiado la rom siguiendo uno de los tutoriales he hecho el wipe cache y el wipe dalwik ( o como se escriba ) he instalado la room ( Revolver_TF101_4.0.0-RC1 ) le he isntladado este kernel ( Kernel-ICS-test7-OC1700-fb ) por que he leido que funcionaba muy bien todo se ha instalado bien ha reiniciado y demas todo perfecto , pero dentro de lo que seria la memoria interna de la tablet , estan todas las aplicaciones que tenia bueno solo estan las carpetas de las aplicaciones no se ha borrado nada. osea de las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente , estan las carpetas con los restos de los programas y evidentemente los programas no estan. Tenia entendido que al hacer los wipes , todo lo que habia en la memoria interna de la tablet se borraria . He de hacer algo mas, por que vamos si ahora tengo que borrar las carpetas de una en una es una put......ada por que supongo que esto no funcionara como en el htc desire que tengo que hacer particiones y demas ? y si es asi , como tendria que hacer las particiones y de que tamaño , por que en los tutoriales no he leido nada de eso ? muchas gracias .( siento el tocho )

Última edición por TARKYN Día 12/05/12 a las 02:42:03
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 23:10:52
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: Zoe-Rom
Versión de Radio: 40 principales
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Borra a mano la tarjeta SD cuando reinicies se volveran a crear las q sean necesarias, pero 1º haz un backup de la SD y cundo se creen vuelve a meter lo que quieras del backup.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes