|
||||
|
||||
Duda acerca de Boot
Buenas, pues mi duda es si me sale rentable desbloquear el Boot de mi Xperia Neo, para poder instalar programas como Lucky Patcher, para quitar licencias y alguna cosilla más, como ROMs.
¿Qué me dicen, sale rentable? |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que si es rentable, puedes probar roms y ver como mejora el rendimiento del movil y puedes expremirlo mas, yo tuve la suerte de coger la promoción de omnius y me salio gratis, pero ahora que se cambiar de roms, etc no me ubiera importado pagar los 15 y pico que vale creo, pero claro antes no lo sabia y tenia las mismas dudas que tu. Saludos
![]() Antiguo nick: coleman15 Nuevo nick: joselovegym |
|
Lo del Lucky Patcher lo puedes hacer siendo root, no hace falta abrir el bootloader.
Pero si te va el rollo de meterle mano al movil, pues abrelo, disfrutaras mucho mas del telefono. Ojo...en teoria pierdes garantia. |
|
||||
|
||||
Y como puedo darle permisos de root al Lucky Patcher? Creia que habia que hacer boot
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
rooteandolo, en cuanto lo abras te pide los permisos y tú muy amablemente se los concedes
|
|
||||
|
||||
Esque en cuanto arranca me dice que no ha tenido acceso a los permisos de administrador, no me pide nada.
|
|
Pero.... lo has rooteado???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 Última edición por natxete007 Día 16/05/12 a las 16:35:49 Razón: enlace |
|
||||
|
||||
Ah, no lo hice. Espero que no se me fastidie el telefono
![]() Tengo la versión 4.0.2.A.62, con lo cual no puedo rootear ![]() Última edición por Freijald Día 16/05/12 a las 17:19:12 Razón: Leí el enlace |
|
Tendrás que flashear la 0.42
Y después rootear Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por natxete007 Día 16/05/12 a las 17:21:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|