![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja poner el fondo de pantalla de bloqueo que quiera
Pongo la foto que yo quiera eligiendola desde la galeria y no se cambia, sigue la misma que yo tengo de fondo normal en el escritorio... alguien sabe que puede ser? me suena a error o algo porque elija la que elija siempre esta la misma que es la del escritorio y nada.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mí tampoco me la cambia. Saludos |
|
||||
|
||||
Menu-Persosalizar-Estilo de pantalla de bloque-fondo de pantalla-ajustes-utilizar fondo de pantalla personalizado (elegir imagen y seleccionar recorte)- guardar- aplicar
Listo. A mi me va bien, tengo un fondo de desbloqueo diferente al fondo de pantalla en espera. Por si las moscas llevo ICS oficial. |
|
||||
|
||||
Pues yo hago eso y no funciona..se queda el mismo fondo que el tapiz normal osea el del escritorio
|
|
||||
|
||||
Has hecho hard reset después de la actualización?.
|
|
||||
|
||||
No no la instale hace una semana mas o menos y no no he tocado nada
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco,
Siempre que se hace una actualización como esta (cambia el SO entero) es recomendable hacer un hard reset y formatear la sd para evitar incompatibilidades con viejas configuraciones que es posible que no se hayan convertido correctamente en el proceso. Seguramente sea debido a eso. PD: Haz una copia de seguridad primero. ;). |
|
||||
|
||||
Yo hice hard reset después de actualizar a ICS y me pasa lo mismo, sigue quedando el fondo de escritorio en el fondo de la pantalla de bloqueo, por más que intento cambiarlo nada.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa,tambien hice hard reset al actualizar.
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea alguien tiene soluciones o es un bug que igual solucionan con alguna actualizacion o algo? si no a tirar de alguna aplicacion o lo que sea
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja....
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado, pero tampoco me funciona.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es una tonteria pero os asegurais de darle a aplicar despues de seleccionar la foto, recortarla y guardarla?? es que justo despues de eso hay que darle a aplicar, a ver si cuando seleccioais y guardais la foto le dais al boton home o atras y no aplica el cambio.
|
|
||||
|
||||
Otro que le pasa. Y con hard reset, aplicando y demás....
Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|