![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Japón tendrá su SGS III con 2GB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
Y eso por qué? xd
|
|
pues la verdad es que no me sorprende viniendo de samsung...
|
|
||||
|
||||
Pues eso a mí me toca un poco los piticlines, ellos dos, nosotros uno... La ram, aunque no lo parezca, da velocidad y fluidez a todo aparato. Y nosotros menos... No me parece justo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me iba a esperar a junio para pillarlo, pero lo mismo espero un poco más.
No me extrañaría que poco después aparezca de 2Gb para el mercado europeo... Es lo que tienen las prisas |
|
Pon tambien, que en vez de 4 nucleos, viene con 2. No se que es mejor.
|
|
el snapdragon de 2 cores es mejor que el exynos de 4, mirate reviews..
los SIII chinos con mejor procesador, mas ram y Tv digital.. los chinos nos comen nos comen los chinos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor dos cores y 2gb que 4 cores y 1gb?
|
|
||||
|
||||
Permíteme que ponga en duda esa afirmación. Yo no veo ningún score en el que un HTC One S bata al S3. Bueno sí, el del Pi, pero nada más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que mas me duele no es que "ellos tengan mas RAM,"si no que les cuesta mas barato su SGS 3,y encima a nosotros que tenemos "menos"no COBRAN mas,"como nos toman el pelo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Parece que el modelo de 2 GB de RAM sí llegará a Europa. Son estas cosas las que te dejan un poco cara de tonto cuando compras un terminal nada más salir...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...olo-para-japon |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya ha habido nueve millones de reservas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero sigue mosqueando, porque te puedes ir haciendo una idea de lo que van a tardar en sacar otra versión mejorada de tu terminal... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
lo siento chicos del SIII pero os lo avise en otro post, estaba seguro que saldria la version con S4 y que seria mas potente, lo siento pero las sucias multinacionales nos suelen hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
Es normal que cambien al Qualcomm por temas de compatibilidad con LTE que el SOC Exynos no inluye soporte, ganan Ram y potencia en aplicaciones que manejen 1 o 2 hilos a cambio de sacrificar potencia gráfica. No creo que sea la única variante del S3, ya con el S2 hubo versión LTE y otras variantes como el 9100G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|