|
Aplicación para apagar Android
Pues eso:
¿sabeis de alguna aplicación que, desde el escritorio, permita las funciones de apagado, reboot, reboot al recovery, avión,..., sin pasar por el botón de apagado que únicamente nos permite apagar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Con root hay varias (extended controls por ejemplo), sin root es imposible
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
Interesante... habra que probarlo, porque lo cierto es que los botones esos son de "mirame y no me toques", al menos en la HTC Flyer....
|
|
||||
|
||||
siempre es mejor tener alternativas a los botones fisicos para no castigarlos tanto, por cierto el recovery solo lleva al robot, hay que hacer la ultima combinacion de botones si lo quereis lanzar desde el quick boot. saludos
|
|
||||
|
||||
Me lo he bajado para probar. Pero me apaga la tablet a lo bestia en 0,0. Vamos que no sale que el dispositivo se esta apagando ni nada. Prefiero darle al botón.
|
|
||||
|
||||
eso es cierto, supongo que dependera de si alguna app en especial no puede hacer alguna ultima cosa q este programada para hacer. supongo q seria el evento shutdown el ultimo q no se podria lanzar, mira con autostarts si tienes algo ahi, si no lo tienes, no creo que tuvieras problemas, yo lo llevo usando desde mi zt 180, alla por sep del 2010 y no he notado nada raro
|
|
Al final no era lo que buscaba...
Me he instalado un programa más sencillo, el Screen Off, porque era eso precisamente lo que quería, apagar la pantalla (y bloquearla). Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso lock screen widget
Y del desarrollador droidmania, también uso el wifi y el brillo de pantalla...y estoy encantado Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|