Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 11/05/12, 11:05:11
adolfo32 adolfo32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom ics para arc con interfaz tactil

bueno me explico , tengo un arc virgen recien liberado y con boot abierto, he estado leyendo que ics viene con la opcion de activar una interfaz tactil (botones "atras" "menu",,,,, etc . estaria bien para el arc x si algun dia los fisicos pierden la "alegria" jsjsjs, la cosa es si es posible hacerlo? no soy root ni nada, rom vodafone , movil y boot libres nada mas. he leido mucho pero no me aclaro, algun iluminado que me aclare la cuestion por favor¿¿¿

pd: version de firm 2.3.2 por el tema tb del 0% de bateria, si me podria afectar por lo qu "pretendo " conseguir

gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 19:51:58
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Versión de ROM: Xiaomi eu
Tu operador: República Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!,llevo bastante con este movil y desconozco ese interfaz del que hablas,a mi tampoco me gusta que los botones seas fisicos,vengo de un Motorola Defy y los tenia tactiles y la verdad que los prefiero,pero bueno....

Mira...teniendo el bootloader abierto(como es mi caso)te recomiendo que si quieres poner una rom ICS optes por una custom,ten encuenta que la oficial es para el arc s y aunque funciona en nuestros arc no acaba de ir todo lo fluida que tendia que ser,esto o esperar a que salga una version oficial expecifica para el arc,con las custom al tener un kernel modificado este ploblema se soluciona,llevo probando casi todas las rom que van saliendo,la verdad...la que mas me gusta en CM9 pero como no funciona la camara de video y la radio prefiero esperar a que solucionen estas 2 cosillas,ahora mismo levo instalada la ICS Diet que me va de maravilla.

Antes de decidirte a sacarle partido al telf tendrias que hacer una copia de seguridad de tu rom actual(nunca se sabe)esto se hace desde el recovery y se llama backup,se crea una carpeta en la SD desde la que si alguna vez lo necesitas podras tener le telf exactamente como antes,para esto tienes que hacer root e instalar un recovery,imprescindible para hacer todas estas cosas cuestiones.
Si tiens miedo por que alguna vez tienes que madar el telf al servisio tecnico,no te preocupes...se puede desrootear,volver a cerrar bootloader y mediante Restore (como te explique antes)poner la rom de origen,otra cosa ...mira que llevo metiendole roms a mi telf y todabia no me a pasado lo del 0% de bateria,a demas... que esto se soluciona.
Bueno si tienes dudas o quieres ayuda aqui estoy.
PD.si,tenias razon!!! aqui tienes la prueba,lo instale,que decir....muy chicos los botones,home no te lleva a las aplicaciones y menu te lleva a las ultimas acciones realizadas,pero bueno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla.JPG (237.1 KB, 76 visitas)

Última edición por rossitto Día 11/05/12 a las 21:03:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes