|
||
|
||||
|
||||
Cambiar MAC
Buenas, tengo una duda. A un colega mio su padre le ha bloqueado la mac del movil x medio de filtrado de mac en el router y no se puede conectar por wifi, hay alguna manera de cambiar la mac del huawei y si es asi se puede en una rom que no sea cyanogen? Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda. A un colega mio su padre le ha bloqueado la mac del movil x medio de filtrado de mac en el router y no se puede conectar por wifi, hay alguna manera de cambiar la mac del huawei y si es asi se puede en una rom que no sea cyanogen? Un saludo
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Persona si te molesto, no era mi intención te comento que en Windows existe un programa llamado change mac address y lo que hace es emular otra direcion mac habría que saber la mac address del router para emular en el movil. Y repito perdona si te molesto:cool:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto al tema, mirate esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385577 No se si funcionara, es con un emulador de terminal en android, con busybox instalado(Cualquier custom rom lo tiene), pones los comandos que te pone ahi y en teoría ya esta. espero que te sirva. PD: recuerda apuntar la mac original por si tienes que volver a la anterior, imagínate que te quedas sin conexion. |
|
||||
|
||||
Persona si te molesto, no era mi intención te comento que en Windows existe un programa llamado change mac address y lo que hace es emular otra direcion mac habría que saber la mac address del router para emular en el movil. Y repito perdona si te molesto:cool:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que mas te da?
En cuanto al tema, mirate esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385577 No se si funcionara, es con un emulador de terminal en android, con busybox instalado(Cualquier custom rom lo tiene), pones los comandos que te pone ahi y en teoría ya esta. espero que te sirva. PD: recuerda apuntar la mac original por si tienes que volver a la anterior, imagínate que te quedas sin conexion. ![]()
|
||||
|
||||
Hola hay una forma de hacerlo mas facil en el movil vamos a system/wifi y editamos nvram.txt y en la linea macaddr sustituimos por la mac del router (guarda los anteriores por si acaso)
Su padre se quedara a bolos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hasta donde yo sé, la mac no ser puede cambiar ya que es única para cada dispositivo hardware.Creo que como mucho la podrás emular, cómo ya te han comentado antes Salu2 Kobayasy Desde mi teléfono |
|
||||
|
||||
bueno pues yo mismo he probado lo k ha dicho adrikiller y la cambia pero en cuanto le das a conectar a alguna red se vuelve a poner la mac x defecto y no funciona :S asiq probare con lo de editar el archivo de texto aver si asi......
Un saludo
|
||||
|
||||
Resuelto,(en cyanogen, en roms oficiales no lo he probado pero creo que no funcionaria. Se hace como ha dicho compañero jasssss
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |