![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poweramp full versión unlocker
E descargado poweramp full versión unlocker de blackmart alpha pero después de un rato me dice que no se verifico la licencia como puedo hacerle para que me funcione bien,tengo entendido que eso pasa por que tengo abilitado los datos siempre,pero se supone que si lo e descargado e instalado no tendria que darme problemas,como puedo hacerle para que no tenga que deshabilitar los datos cuando escucho musica o para que la verificación de la licencia se buena,es un reproductor muy bueno y no me gustaría desinstalarlo...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Creo que aquí no va el hilo y esa app yo la compre ya que se la merece el desarrollador por su excelente trabajo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por poner el hilo donde no va,siento como que me llamaron la atencion :confused: seguro que el desarrollador se lo merece como tu dices,y como tu lo pones haces ver como que usar alternativas a play store para obtener aplicaciones de pago gratuitas estuviera mal cuando fueron creadas para eso,y seguro cuando pueda me comprare la app y solo me regañaste (llamaste la atención y no respondiste mi duda....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Utiliza la última versión de lucky patcher y el poweramp unlocker y con eso ya la tendrás full
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como consigo lucky patcher supongo que es una app?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice lo de lucky patcher te voy a adjuntar un par de imágenes para que veas la última me salio despues de de borrar el cache y data o algo así podrías decirme que significa...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Auto Quoteo
![]() Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||