![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas.
Desde hace unos dias ( anteriormente no pasaba ) mi SGN se ha vuelto soberanamente lento. Pero cuando digo lento es lento. No se si es el calor, el uso, los años o es culpa del Fallout Shelter que ha acabado con la poca vida que le quedaba ( me he aficionado a este juevo ), pero es que es imposible hacer nada con el... Un ejemplo, una vez has validado el pin de la sim, puede tardar hasta 1 minuto para que este totalmente disponible, cuando anteriormente tardaba como maximo 30 segundos... Creo que se me esta muriendo ![]() Entonces, estoy pensando en cambiar de movil y no se cual coger, tengo la duda entre el OnePlus 2 que he leido que esta muy bien o esperarme un poco y comprar el proximo nexus ( aunque aun no entiendo, si se confirman los rumores, que hace el lector de huellas en la parte de atras ). Que me aconsejais vosotros? O que hariais vosotros?? Gracias por todo... |
|
|
Esperate a los nuevos Nexus y si ves que no te convencen, ve a por el One Plus u otros como Moto X, Xiaomi, etc
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias...
Es lo que hare. Ire tirando con el hasta que llegue el dia que haga un RIP, entonces mirare a ver cual me convence más. Gracias |
|
||||
|
||||
Borra el caché y dakvik en el recovery.
Si no se soluciona prueba shyni rom con fancy r60 creó que le da unas cuantas vueltas a la cyanogen Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
donde esta esa rom que dices? gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy tratando de darle un segundo uso a mi GNex y que casualidad que me pasa igual que al OP. La cosa es que la lentitud ya venía de hace ya tiempo, pero incluso con una ron lollipop recién reservada sigue yendo fatal...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«