![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi y pantalla en Galaxy mini con Rom's nuevas
He instalado varias roms en mi Galaxy mini y todas pero en todas, cuando la pantalla se bloquea, tambien lo hace el wifi de mi celular y lo fastidioso esque acada rato tengo que ir a configurar el wifi, xq no se activa automaticamente, ya he hecho eso de entrar a ajustes y marcar la opcion en donde nunca debe desactivarse pero sigue igual, no se que hacer.
Por favor ayudenme esto me desespera Pd: tambien da pantallazoz, es decir cambia el brillo de la luz de la pantalla automaticamente y eso fastidia, he probado con todas las cyanogenmod y con chocobread y otras rom's, derepente habra alguna aplicacion para eso o no se por favor ayudenme Gracias |
|
|
|
Cita:
Lo de los pantallazos se corrige yendo a ajustes > redes inalambricas > redes moviles y ahi activar que se conecte solo por 2g Y haz de saber que eso suele pasar mucho en los modelos latinoamericanos al meter una rom europea lo del wifi no se me ocurre nada, pero puedes probar a "reinstalar" los drivers del wifi para eso debes ir al teclado numerico como si fueras a realizar una llamada y pulsas *#*#526#*#* esto no funciona en Cyano ni roms que se basen en ella y no te aseguro que se corrija pero por probar no pierdes nada saludos (y) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|