![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Team Viewer y CM7
Buenas
Vereis, hace poco cambie la rom a Cyanogen Mod 7 (si, a alguno de vosotros os provoque más de un dolor de cabeza con todas las dudas que tenía ![]() Hasta ahora todo perfecto, ni un solo fallo, pero hoy, al intentar usar la App de Team Viewer que me había ido perfectamente con la rom de Stock. Pero cuando he ido a usarlo con esta rom, intenta conectarse pero al momento se desconecta y me dice: Error interno de android: bitmap size exceeds vm budget He probado a desinstalar e instalar de nuevo la app pero sigue igual, y por ahora todas las demás apps funcionan perfectamente. ¿Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
#Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
He probado controlando al PC de prueba y me funciona...
|
||||
|
||||
Has usado Team Viewer?
Es que es muy raro, creo que tiene que ser algun archivo que me falte en algun lado, en fin, seguire buscando a ver. Gracias por la prueba (; |
|
|
Cita:
Prueba reiniciando el móvil... #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Pues nada he reiniciado y no sale. Indagare a ver que veo por la red. Gracias de nuevo (:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Vale por casualidad he dado con la que creo que es la solucion...
Sigues con el teamviewer???? #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te agradecería que me lo dijeses, ya que me trae de cabeza y el TEam Viewer normalmente lo uso. Gracias (: |
|
|
Cita:
Entra en Ajustes, ajustes de CyanogenMod, Rendimiento y le das tick a la opcion: "Permitir purga de activos" Y reinicia el móvil... Según lo que sé de inglés, esa es justamente la opción para tu problema. #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues lamentablemente sigue sin irme.. Active esa opción y reinicie. Luego cuando ya parecía que me iba, ya que me había entrado se me cerró, lo volví a intentar abrir y de nuevo me salto el error ![]() He enviado un correo a los de Team Viewer, pero me imagino que al tener el móvil una rom cocinada no tendran ni idea. Probaré también a volver a reiniciar el móvil a ver que tal, porque esto ya si que es raro. Que me vaya y luego no. De todas formas, me podrías pasar la página en la que leiste el problema y la solucion de este? Gracias crack |
|
|
Cita:
La solución la encontré por casualidad, mirando los ajustes... en google no encontré nada al respecto. #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|