|
|
||||
|
||||
|
Problemas bluetooth con manos libres del coche
Buenas noches,
Tras la victoria de conseguir ayer liberar el teléfono tras mucho sudor me he topado con otro problema: No consigo conectar el teléfono al manos libres del coche. Con mis anteriores móviles era muy sencillo, le daba a buscar nuevos dispositivos, elegía el de mi coche y me aparecía en el móvil una caja de texto donde meter un código de seguridad que en mi caso, un Focus, es 0000. Intento hacer lo mismo desde Conexiones inalámbricas > Ajustes Bluetooth > Buscar dispositivos y al seleccionar el de mi coche no me saca ninguna caja de texto y da fallo de conexión por no haberse autenticado. Seguro que debe ser alguna tontería pero no doy con ello. Versión de kernel: 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu #7 ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias! Última edición por izori Día 07/05/12 a las 23:57:54 |
|
|
|
|
|
mmmm no se que decirte.... Gingerbred en general tiene problemas con dispositivos inalambricos.... pero de este tipo?!! la primera vez que escucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ocasiones, los ajustes internos de bluetooth de Android no funcionan correctamente y hay que volver a resetearlos (aunque me resulta extraño, porque acabas de flashear).
Habría tres formas de resetearlos. 1 - Factory reset (pero tienes que hacer backup de tus datos). 2 - Instalar Android Terminal Emulator y escribir en él rm -rf /data/misc/bluetoothd/*3 - El sistema menos traumático sería instalar la aplicación Bluetooth Fix Repair y ejecutarla. Te restablece los ajustes internos de Bluetooth una vez sin que pierdas nada. No obstante, android está plagado de reportes de mal funcionamiento con dispositivos bluetooth de coches.... Ojalá que algo de esto te pueda servir de ayuda. |
|
|
|
Igual es una tonteria pero por si acaso... si tienes vinculados varios telefonos podria ser que tuvieras la memoria llena, prueba a borrar los que tenias vinculados anteriormente , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Me he dado cuenta de que además del problema con el bluetooth el teléfono se bloquea en bastantes ocasiones obligándome a sacar la batería y volver a meterla para arrancar nuevamente. No sé si el problema está con el KPU o con el kernel VURRUT v7. Además cuando pongo a grabar con la cámara la aplicación se cierra con error.
Estoy por intentar meter la VURRUT V8, que creo que es la última y os cuento Última edición por izori Día 08/05/12 a las 21:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter vurrut 8 la cámara ya me funciona. El tema de los bloqueos tengo que probarlo un poco más. De momento ninguno y el bluetooth lo probaré mañana cuando coja el coche.
|
|
|
|
Asegurate de que el SCL esté dejandose ver por bluetooth ya que por defecto está oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el bluetooth en el coche y funciona perfectamente.
Tema zanjado. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema