![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar y quiero cambiarme el movil, cual es la mejor opcion??
Como digo, soy de Movistar, y quiero renovar mi Wildfire, y con esto de que dejan de subvencionar moviles nose que hacer, ya que no quiero gastarme 300€ en un movil ni quiero comprarme uno libre e ir a una compañia de bajo coste.
creeis que volveran a subvencionar con amagos de portabilidad, me voy a otra compañía...? que me recomendaís? muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
lo mas rentable es libre y compañia de bajo coste si o si, si tienes mucho apego a tirar dinero en una multinacional puedes irte a orange que siguen dando telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me voy a orange que son los unicos que subvencionan...Movistar no hará contraoferta ni nada no?
Puntos pocos... Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ya no hace nada, si no eres un cliente que gasta mucho, te dejara irte sin decir ni pió. Eso le paso a un amigo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los de 30€ al mes, supongo que los de no mucho jajaja
Tendre que probar con orange a este paso...y a ver si movistar se enrolla y me llama! Recomendais llamar a orange o via web? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor vete a una tienda de Orange pq si te lo hace mal, puedes reclamarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en gsmspain, en el foro de movistar: http://www.gsmspain.com/foros/f8_Ope...-Movistar.html Aquí seguro que encuentras información sobre lo que ofrecen en amagos. Eso si, busca bien, porque como se te ocurra preguntar algo que ya esté más que escrito se te van a tirar al cuello. En movistar no lo se pero en Vodafone, por amago, todavía se pueden conseguir terminales, algunos a precios más o menos razonables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dicen que siguen subvencionando por lo que he leido...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Orange y tengo un consumo de risa, hace poco saque un SII por 60€, sin compromiso de datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»