Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 22:30:23
Avatar de loko5
loko5 loko5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cabañas de la sagra (toledo)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Google Píxel 9 Pro XL 512gb
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con timofonica, ayuda porfavor

Hola a todos, os comento, el problema no es mio si no de mi cuñado pero aun estoy alucinando, hoy por la tarde le an restringido las llamadas, al ser camionero y no estar en su domicilio nos ha llamado y nos ha dicho lo que pasaba.

Acto seguido llamo a movistar y tras dar su numero de movil y su dni, nos dicen que se le a hecho un estudio y que no se garantiza el pago del movil en los proximos meses ( hasta el dia de hoy todo pagado al dia y sin problema de ningun tipo), que segun su estudio como ellos no tienen confianza en que vaya a pagar mes a mes tiene que ingresar 450€ en una cuenta y movistar a los 6 meses si ve que no pasa nada te lo devuelve...

En caso de no abonar los 450€ pierdes el numero, y supongo que te pondran una denuncia por no cumplir los 18 meses de permanencia y diran que pague el galaxi ace que le dieron.

Si hay alguien que sepa que hay que hacer os agradeceria la ayuda porque 450€ es una pasta importante y encima no puede hacer portabilidad porque dicen que tienen el numero retenido o algo asi y no puedo moverlo de compañia, gracias a todos y espero que me podais ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 00:36:51
Avatar de maragota21
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 525
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Versión de ROM: Miui 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ufff, mal rollo, yo he trabajado en un distribuidor y lo normal era que a algun cliente no dejara hacer el contrato sin fianza, o se quedaba pendiente 24 horas. Que se coja un numero de prepago para ir funcionando, porque ahi habeis dado en hueso y acudid a consumo, porque puede ir para largo. Podriais ir a una tienda y que se pongan en contacto con un departamento de atencion a tiendas, pero como han cambiado tantas cosas en movistar, puede que os remitan directamente al 1004.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/12, 13:08:58
Avatar de grijan 2.0
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,118
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maragota21 Ver Mensaje
Ufff, mal rollo, yo he trabajado en un distribuidor y lo normal era que a algun cliente no dejara hacer el contrato sin fianza, o se quedaba pendiente 24 horas. Que se coja un numero de prepago para ir funcionando, porque ahi habeis dado en hueso y acudid a consumo, porque puede ir para largo. Podriais ir a una tienda y que se pongan en contacto con un departamento de atencion a tiendas, pero como han cambiado tantas cosas en movistar, puede que os remitan directamente al 1004.
A consumo no puede, ya que imagino, será autónomo. En ese caso tendrá que ir a la cámara de comercio de su localidad... mi consejo, directamente a un abogado, aunque me da que hay líneas fraudulentas por medio (no de tu cuñado pero si a su nombre) no sé si me explico.
Mi consejo:
-Ir a tienda Movistar a que vean en la ficha de cliente cuantas líneas tiene.
-Si el primer paso está correcto, abogaaaaaaado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/12, 15:54:26
Avatar de tragulla
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,591
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
A consumo no puede, ya que imagino, será autónomo. En ese caso tendrá que ir a la cámara de comercio de su localidad... mi consejo, directamente a un abogado, aunque me da que hay líneas fraudulentas por medio (no de tu cuñado pero si a su nombre) no sé si me explico.
Mi consejo:
-Ir a tienda Movistar a que vean en la ficha de cliente cuantas líneas tiene.
-Si el primer paso está correcto, abogaaaaaaado
No sabemos si será autónomo, tampoco interesa. Es un consumidor más y como tal se tiene que dirigir a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/12, 21:13:29
Avatar de grijan 2.0
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,118
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
No sabemos si será autónomo, tampoco interesa. Es un consumidor más y como tal se tiene que dirigir a la oficina del consumidor.
Un consumidor es particular, por lo tanto el problema se lo resuelve (o le asesora) la oficina de at. al consumidor.
Un autónomo o una pyme no pueden reclamar ahí, ya que es un servicio de una empresa a otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:48:07 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007