|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la recepción GPS con AGPS Patch
Fix para el GPS, fácil de instalar. Va estupendo, hoy que esta nublado, desde dentro de casa no me pillaba ningun satelite, tras el fix en 6-8 segundos ya me pillaba 3 y la precisión de lo mejor.
Si lo vas a instalar prueba primero a ver como te funciona sin el patch para luego poder apreciar si hay diferencia. Se puede usar el GPS Test del Market. Hay varias formas de instalarlo, 1- copiar estos dos archivos: gps.conf SuplRootCert en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system) 2- flashear el archivo agps.patch.google.build.v3.1.zip desde el recovery. Si no funciona probar una a una las siguientes opciones A-Flashear el archivo agps.patch.google.build.alt.v3.1.zip B-flashear una versión anterior del patch la 1.2 que adjunto worldwide1.2.zip. Parece que un porcentaje pequeño de terminales presenta alguna incompatibilidad que se resuelve con esa versión antigua del patch.. C-apagar y retirar la bateria por 30 segundos y probar de nuevo Creditos crypted EDITO: Hacer Backup antes!! Última edición por zumnao Día 28/01/12 a las 00:26:01. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Lo probaré esta tarde cuando llegue a casa.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando de maravilla
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal os va, ya me direis!
Posiblemente acabemos viendo este patch incluido en la mayoria de las rom cocinadas ya que supone una gran mejora en la recepción y precision del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede instalar flasheandolo desde el recovery?
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Sebastian15 de la AIO ya está con ello para incluirlo en su proxima rom y Droidzon ya comentaba esta mañana que lo va a incluir. De momento los comentarios son muy positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm..... he metido el pacth y el Igo del Maese Kiowa me se queda congelado, tambien puede ser que en el trabajo estoy en un zulo y no encuentra na de na ni con Agps ni con Bps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado desde el recovery en mi caso 4EXT Touch, montas desde el menu mount /system y flasheas el archivo.
Probado en casa y funcionando muy bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por carahuevo
+1, llevo ya 5' esperando
![]() Si no va pues probar con el otro archivo el alternate ahi lo adjunto Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 16:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con EsExplorer a mano y funciona a la primera
|
||||
|
||||
|
He probado poniendo los dos archivos a system/etc. He flaseado los dos zips con el 4ext con mount system y tampoco...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|