|
||||
|
||||
Si ya esta la kepler2 en el mercado ¿como que aun nadie a colgado su rom para montarla en la kepler 1?
unas dudas que tengo a ver si alguien sabe algo:
Pues eso que me resulta raro que aun nadie haya puesto la rom de ics de la kepler 2 para bajarla o modificarla. ¿Aun no ha puesto Bq la rom original para bajarla? ¿Sera tan simple como flashear la rom de la kepler 2 sobre la kepler 1? ¿o no se podra porque al final si que son distintas por dentro? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno me autorespondo con este comentario del foro de BQ, por si alguien tiene la duda: http://foro.bqreaders.com/kepler-2-k...ntercambiables Cita:
El tema es: ¿es verdad? ¿hay tanta diferencia por dentro? ¿algun cocinero podra salvar esas diferencias? |
|
||||
|
||||
Yo no creo que haya tanta diferencia, pero eso debería contestarlo un cocinero. Es habitual el ports de roms de unos teléfonos a otros, es el caso del Nexus S y el Galaxy S que son primos hermanos, estas dos son hermanas directamente, pero vamos habiendo tantas opciones en ICS para la Kepler... que ganas hay de complicarse portando una de la kepler 2????
|
|
en realidad ahora mismo tengo el firmware de la kepler 1 instalado en la 2 porque la brickee instalando chainfire 3d y aun no encontre el firm de la 2 por ningun sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
si? osea un downgrade de version de android y te va todo bien? camara, hdmi, acelerometro etc? Eso deja un poco en mal lugar a los de BQ que dice que el hardware es diferente y demas como dije arriba. |
|
Yo creo que la base es la misma, lo que ahora no interesa sacar ICS oficial Bq por ventas de la nueva Kepler 2.
|
|
||||
|
||||
Qué gracia me ha hecho ver la kepler 2 por 149 e cuando yo pagué hace 1 mes por la kepler 1 189e en la bqstore
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es mejor... la kepler 2 o la pascal 2 ?
Salu2 |
|
Funciona todo perfecto menos los acelerometros, y creo que no hace uso del gb de ram, a la espera de que publiquen el Firmware de la 2 para poder arreglar la. Por cierto instale una rom italiana ics de la kepler1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|