![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wifi queda conectando????? y nada
Buenas nuevamente.
![]() Gracias de antemano doy. Les cuento aver si a alguien le ha pasado. Resulta que el problema erradica en el wifi, por ejemplo estoy en mi casa conectado a wifi, el cual tiene contraseña. Va barbaro, me voy a tomar un cafe a una estacion y conecto el wifi ahi pongo contraseña y todo barbaro, Vuelvo a mi casa y prendo el wifi para que me tome la coneccion de mi casa y ahi primero no aparece el icono al lado del reloj en la barra de notificaciones, voy a ajustes/wifi y ahi me encontro la red wifi de mi casa y dice Obteniendo ip.... y ahi queda nomas, para que funcione osea se conecte tengo que seleccionarla y poner olvidar, luego poner de nuevo la contraseña de mi casa y ahi obtiene la ip enseguida y anda barbaro. Esto me sucede cada ves que voy a otro lado donde ya estube conectado osea deberia de guardarme la coneccion + su contraseña, Como me hacia en el Samsung galaxy i9003. Aclaro Actualise a ics 4.0.3 via OTA y luego le hice un hard reset. La verdad es que es tedioso estar poniendo la contraseña cada vez que cambio de coneccion wifi. Saludos. Gracias. |
|
|
|
|
|
verifica que no tengas el i9100g, tienen problemas con el wifi en ics, si no es asi siempre puedes meter una rom oficial libre y no la de tu operadora, creo haber leido que la libre española os sirve para argentina
|
|
|
|
Tengo el i9100 el pulenta jeje. Creo si mal no recuerdo con ginger oficial de operadora este problema no lo tenia. Me guardaba todas las conecciones, es mas solo le daba a prender wifi y solo ponia la contraseña y obtenia la ip.
Si con respecto a lo de la rom calculo que debe ser como en el i9003 donde ponia todos los archivos de europa menos el modem que ponia el de argentina y iva barbaro. Gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |