Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Problema USB: Unknown device

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi SGS y necesito de vuestra ayuda. A ver os pongo en antecedentes: ayer mi hija vomitó (os ahorro los detalles), con la mala suerte de que llegó a manchar mi SGS. Más mala suerte aun: llevaba abierta las pestañita de la parte de arriba, donde se conecta el cargador y el cable USB, y también se manchó en el conector que hay debajo de la pestañita.

Enseguida quité la tapa trasera y lo limpié con sumo cuidado todo. Con la punta de una toallita humeda, muy despacio limpié también todo el conector del USB, hasta dejarlo limpio.

Después monté el SGS, lo encendí y todo iba perfecto. Probé a enchufarlo al cargador y cargaba sin ningun problema, con lo que di por solucionado el estropicio.

Pero hoy he ido a conectarlo al ordenador usando el cable USB y ¡sorpresa!:

Y si pulso en el globo me sale:

He estado buscando soluciones y lo más parecido que he encontrado ha sido este post, por lo que he hecho lo que aconsejaban en él:

Cita: Originalmente Escrito por hackkera Ver Mensaje
lo k puedes hacer es irte al administrador de dispositivos y desisntalarlo,.reinicia tu pc a haber si te lo detecta
Pero no ha funcionado: vuelvo a conectar el SGS y me vuelve a dar el mismo error.

¿Creeis que será por que se haya dañado el conector? ¿O puede ser cosa de software y solo ha dado la casualidad?

¿Se os ocurre qué podría hacer para intentar solucionarlo, si es por algo de software? Quisiera probar primero esta opción, antes de dar por sentado que es el conector físico el que está dañado.

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME COMPAÑEROS. Gracias por adelantado.

Última edición por Fighter_MA Día 29/09/11 a las 14:57:00.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que nadie sabe qué decirme.

De momento os comento lo que he ido probando:

He conectado el SGS a otro ordenador, tanto con la Depuración de USB activada como desactivada, con el mismo resultado, con lo que he descartado que fuese problema de mi PC.

He vuelto a limpiar el conector, con un pañuelo, una toallita, una aguja... todo lo que se me ha ocurrido: sigue sin conectar.

He pensado en desmontar el SGS siguiendo el video que hay en el post Se te ha mojado el móvil, no te pongas nervioso, al igual hay solución, pero creo que serviría de poco porque podría llegar a conseguir esto:

Como veis, no podría limpiar el conector (lo he señalado con la flecha) por dentro mejor que sin desmotar. Por fuera si, pero por dentro seguiría en las mismas, o vamos eso creo yo.

POR FAVOR..... ¿ideas? ¿algun tipo de ayuda? ¿Creeis que con el spray de CRC del que hablan el post de si se te moja el movil, solucionaría algo? ¿Podría limpiar ese spray el conector, o creeis que se habrá roto irremediablemente?

Por otro lado, si al final no me queda más remedio que llevarlo al SAT, quería haceros una pregunta: si ya no está en garantía, lo mismo da que lo tenga flasheado, roteado, kerneleado, etc, no? Lo puedo llevar al SAT de Samsung porque me van a cobrar igual, no?

En mi calle también hay una tienda de estas de "Reparacion de moviles". Qué pensais de este tipo de tiendas? Son de fiar, o paso y lo llevo directamente al SAT de Samsung?

En fin, sinceramente espero que al final pueda arreglarlo, que sea una tontería y no me haga falta llevarlo ni a uno ni otro, pero ya veremos.

Última edición por Fighter_MA Día 28/09/11 a las 19:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he estado toda la tarde fuera y esperaba al volver encontrar alguna respuesta, pero....

¿Nada chicos? ¿Nadie sabe nada al respecto? ¿Ni siquiera lo que pregunto de la garantía y los SATs?

He mirado la web del spray ese, y he visto que tienen una delegación a 6km de casa, así que mañana me pasaré y les preguntaré a ver que me dicen acerca del spray.

Mientras, sigo esperando vuestra ayuda compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
La verdad es que es raro, descartando que hubiera podido quedar algún resto, has mirado haber si al limpiarlo, hayas podido levantar o desplazar (si fuera posible, que no lo sé) algún pin del conector?, Otra razón por la que deje de funcionar bien el usb no se me ocurre.

Respecto al spray ese, pues bueno, es una opción más a probar antes de recurrir al servicio técnico, aunque si el problema fuera por daño físico al limpiarlo seguramente no funcione. De todas formas fíjate bien en los pines del conector usb del móvil, para ver si se aprecian que estén todos en su sitio.

Sobre el tema de el sat de la esquina o el sat oficial, seria consultar precios y ver. Yo soy mas de sat oficial pero también te la pueden liar no se. Desoldar y soldar un micro usb con herramientas adecuadas y maña no debiera ser difícil, todo sea que el problema no venga del conector....

Última edición por jvilchi Día 28/09/11 a las 20:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
La verdad es que es raro, descartando que hubiera podido quedar algún resto, has mirado haber si al limpiarlo, hayas podido levantar o desplazar (si fuera posible, que no lo sé) algún pin del conector?, Otra razón por la que deje de funcionar bien el usb no se me ocurre.

Respecto al spray ese, pues bueno, es una opción más a probar antes de recurrir al servicio técnico, aunque si el problema fuera por daño físico al limpiarlo seguramente no funcione. De todas formas fíjate bien en los pines del conector usb del móvil, para ver si se aprecian que estén todos en su sitio.

Sobre el tema de el sat de la esquina o el sat oficial, seria consultar precios y ver. Yo soy mas de sat oficial pero también te la pueden liar no se. Desoldar y soldar un micro usb con herramientas adecuadas y maña no debiera ser difícil, todo sea que el problema no venga del conector....
Muchas gracias por contestar jvilchi, al menos alguien me ha dicho algo... aunque ya está solucionado.

Al final he comprado el spray, he desmontado el SGS siguiendo el video del post de si se te moja el movil, he rociado bien el conector y el cable USB y lo he dejado toda la mañana secando.

Ahora acabo de montarlo todo, y vuelve a funcionar sin problemas. Se ve que había quedado algun resto que impedía hacer el contacto. El spray este es una maravilla, lo ha dejado todo más limpio que la patena.

Como unico "pero", puedo deciros que he interpretado mal una parte del video, e intentando sacar la parte de atras de la carcasa, he levantado un poquito el marco plateado que rodea toda la pantalla. No ha habido manera de volver a ponerlo enteramente en su sitio, aunque con maña lo he dejado casi, casi. Se nota solo un poco, aunque tampoco es que me preocupe mucho, porque como siempre lo llevo con la funda de goma que recubre todo el movil, no se ve.

En fin, que recomiendo el spray para este tipo de situaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
hermeags hermeags no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Problemas de conexión USB Samsung galaxy i9100

Buenas, he leido lo que te ocurría y yo llevo sufriendo la misma avería desde hace un mes más o menos. Hoy me he decidido a un Hard Reset del móvil con el resultado de seguir dando la avería. He formateado el ordenador y he vuelto a reinstalar todo, con el mismo resultado negativo. Ya desesperado me he puesto a buscar en internet y he encontrado tu problema y me ha dado una idea, he buscado un nuevo cable USB que tenía en casa y al conectarlo, sorpresa, se ha resuelto el tema. Espero que no vuelva a darme el problema. Así que en definitiva, si alguien vuelve a sufrir este problema, probar a cambiar el cable de conexión. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
edgar23 edgar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Problema USB: Unknown device

AMIGO EL UNICO PROBLEMA QUE EXISTE ES EL CABLE USB INTENTA CON OTRO Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:27:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /