Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Charlyritual Charlyritual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Primerizo

Hola a todos soy nuevo en esto y acabo de comprar un htc one S (gradient metal) guapísimo, me gustaria que me ayudaseis a iniciarme, solo lo he configurado siguiendo los pasos aunque una advertencia me ponia que la configuracion automatica no se habia ejecutado, lo he probado y creo que va bien. Me gustaria saber donde descargar aplicaciones utiles sin riesgos y que me aconsejarais sobre lo necesario para empezar con el. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyritual Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto y acabo de comprar un htc one S (gradient metal) guapísimo, me gustaria que me ayudaseis a iniciarme, solo lo he configurado siguiendo los pasos aunque una advertencia me ponia que la configuracion automatica no se habia ejecutado, lo he probado y creo que va bien. Me gustaria saber donde descargar aplicaciones utiles sin riesgos y que me aconsejarais sobre lo necesario para empezar con el. muchas gracias
Si no tienes una cuenta Gmail, abrete una, una vez tengas tu cuenta de gmail, vas a ajustes-cuentas y sincronización y metes tu cuenta nueva y una vez allas hecho esto ya puedes acceder al google play para descargarte todas las aplicaciones que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 23:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /