|
||||
|
||||
Ayuda!!!como rootear xperia neo con firmware 4.0.2a0.6.2
Pues eso que no encuentro nada claro y facil para hacerle root al xperia neo con el firmware 4.0.2a0.6.2,aver si me podeis ayudar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Esa versión no se puede rootear asin que tendras que bajar a la version 0.42 si quieres tener root
Antiguo nick: coleman15 Nuevo nick: joselovegym |
|
||||
|
||||
Eso ya lo se gracias por eso e preguntado algo mas facil y mas claro?
|
|
mas fácil y claro es bajar a 0.42, porqué?, porque consume menos batería que la baseband del firm 0.62 y es lo mismo, yo nunca he tenido 0.62 ni lo tendré
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que joselovegym,otra opcion?gracias
|
|
llevalo a la iglesia y se prestas al santo que tengas mas devoción a ver si te lo rotea por el método del milagro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajjaj que chiste mas bueno,eres el mejor ,10 estrellas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antiguo nick: coleman15 Nuevo nick: joselovegym |
|
solo se puede rotear si tiene el boot abierto, cerrado ni los de XDA pueden
|
|
la solución está sacada de XDA, lo que pasa es que se ha quedado obsoleta porque ya hay forma de actualizar a ICS y la han abondanado, en XDA la inmensa mayoria tienen el boot abierto, o sea, mas del 99% de usuarios del Neo y Neo V
con el rootxperia.zip se puede rooter, pero tienes que tener el boot abierto |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque yo estoy más interesado en eliminar aplicaciones previamente instaladas que no uso, y creo que para eso hay que tener el terminal rooteado, no? |
|
Pues... va a ser que si.
|
|
||||
|
||||
Vamos, que tengo que bajar a .42, y ya con esa rootear?
Y otra pregunta, si downgradeado, se pierde todo lo instalado que no esté en la SD (por ejemplo whatsapp?), es que no tengo ni puta idea, y estoy perdido (y hasta las pelotas del aviso de poco espacio en memoria interna). Gracias. |
|
Si, tendras que flashear la 0.42 y rootearla
Al instalar otro firm. pierdes todo, tendras que instalar las aplicaciones otra vez. Si lo rooteas podras pasar a la sd mogollon de ellas con link2sd y hacer copias de lo que te interese con titanium, podras instalar un cwm recovery para hacer un backup completo del movil que podras restaurar cuando quieras, instalar termas etc. |
|
||||
|
||||
Una cuestión, cuando conectas el flashtools, y te reconoce el terminal pero te pone esto:
23/033/2012 22:33:24 - INFO - Device connected with USB debugging off 23/033/2012 22:33:24 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Que significa? Hay que cambiar el tipo de conectividad o algo? |
|
||||
|
||||
Gracias.!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior