|
|
|
Problema con los "10" puntos táctiles
He probado con varios programas e incluso con la opcion de desarrollo que viene con ics por defecto y no he conseguido que me detecte más de 5 puntos simultáneos.
No se si puede que haya que configurar algo o que nos han colado un gol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opto mas porque no has colado un buen GOOOOOOL!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estreno en el foro con este comentario sobre la Dragon.
A mi me llego ayer y o sorpresa tenia suciedad en la pantalla, cono un punto color marrón. Pero también me lleve otra sorpresa, cambiando la configuración al poner el puntero activo me encontré que mi pantalla si tiene los 10 puntos de contacto. Y ahora no se que hacer ya que si la devuelvo, tengo todas las papeletas para que venga con 5, y por otro lado, apenas se nota. Y la tablet va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ piano ? |
|
|
||||
|
||||
|
He usado este programa "MultiTouch Tester" también, y aparece un circulo en cada uno de los pedazo dedos que tengo.
Total 10 puntos, así que creo que algunas dragones vienen con 10 otras con 5. Eso es control de calidad. |
|
|
|
Es verdad la mía es de la segunda remesa y tiene 10 puntos. Hay os dejo una foto con la prueba y perdonad la calidad el móvil es un poco malo jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es de la segunda remesa y tambien tiene los 10 puntos tactiles lo acabo de probar
.
|
|
|
|
Por cierto ahora que me acuerdo ¿como carajo se hace para subrayar una palabra o frase en una pagina web y seleccionar texto? y también como sale en el video oficial de la dragón es que es mi primer contacto con Tablet y android por no tener no tengo ni un Smartphone de esos un puñetero n85 y ando perdido porque lo intento y no lo consigo ni pa tas jejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa será lo primero que voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otra con 10 puntos!!
Pedí prestada otra mano más pero solo se quedo en 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo en general con esta tablet, esto no es nada pero nada serio, menos mal que la mia la he devuelto. Suerte a los poseedores de esta tablet llena de sorpresas.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues ahora a ver como me lo monto, porque la mia tiene 5 puntos y deberían cambiarmela por una que funcione correctamente. Parece que a la gente que le ha venido de la nueva remesa tampoco tiene problemas con el wifi como me ocurre a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo si el Wifi te da problemas, es cambiarla, tengas los puntos táctiles que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo hace pensar que la han colado con la primera tirada... No se si los chinos o nvsbl
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 5 puntos y haciendo pruebas con el wifi, la verdad es que tiene poca cobertura. Acabo de pedir que me la cambien. A ver qué me dicen.
Un saludo Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mia tambien detecta 10 puntos y el wifi va bastante bien. Mucho mejor que otra q tengo por ahi. Desde luego esto no es serio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi no es que me vaya mal del todo el wifi, pero donde mi Desire S está a tope practicamente, la Dragon pilla una rallita y a veces 2 incluso se ha cortado alguna vez pero no le he dado importancia, de todas formas parece que tambien hay algo raro con el procesador.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema