![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He visto esto,lo he instalado y probado,en mi htc leo,y va perfecto
![]() Espero que os sea de utilidad ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Esta aplicación desarrollada por C.C.P.Cre@tions es capaz de ponernos un video como fondo de pantalla sin necesidad de ajustar ningún tedioso parámetro en nuestros dispositivos, ni siquiera el formato es un problema puesto que admite la mayoría de formatos disponibles actualmente tales como avi, mp4, 3gp,mg, flv,3g2, as, dv, mov, mpeg, rm, vcd, vob y wmv. Dicho esto vamos a pasar a explicar su instalación: -Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al Market y descargarnos la aplicación. Para ello podéis ir directamente al Market desde vuestro terminal o pinchar en el siguiente enlace del Android Market Web para decirle que lo instale en vuestro dispositivo. -Una vez la hemos descargado e instalado la apk veremos que, aparentemente, no se ha instalado nada. Nos os preocupéis, la aplicación si que se ha instalado pero la manera de acceder a ella es desde el Home, es decir, deberemos acceder a los “Fondos de Pantalla Animados” pulsando unos segundos en la pantalla principal Home y seleccionando la opción de “Fondos de Pantalla”. Dentro de los “Fondos de Pantalla” Animados nos dirigiremos al final del todo y veremos como nos aparece la aplicación “Video Live Wallpaper”. ![]() -El siguiente paso será pulsar sobre la aplicación y veremos que se nos advierte de un fallo mediante un pantallazo negro. No es un fallo como tal, simplemente es que no está asignada la ruta para buscar los vídeos. Tan solo tendremos que configurar dicha ruta dirigiéndonos a “Ajustes” y posteriormente “Video File or directory”, será ahí donde especificaremos la ruta donde se haya el video que queremos usar. ![]() -Esta aplicación, a parte de disponer del típico tutorial de ayuda, también dispone de varios parámetros ajustables para adecuarse al máximo a nuestras preferencias, de este modo, podrás modificar el formato del video en pantalla dándole un aspecto clásico, con franjas o estrecho, prevenir los posibles saltos de frames cuando son muy altos, hacer que tu video permanezca estático o no en los cambios de pantallas, adecuar la velocidad de deslizamiento o simplemente mostrar información relativa a los frames, velocidad, …, del video que se reproduce. ![]() Como veis, toda una aplicación intuitiva y creativa que facilita aun más si cabe las posibilidades multimedia de nuestros dispositivos. Aquí os dejo un video,para que veáis como queda: Saludos a todos
![]() Última edición por RUBIO57 Día 06/05/12 a las 08:11:21 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante aplicación. A ver si no ralentiza demasiado el terminal.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esto debe de tragar batería de forma escandalosa, no?
|
|
||||
|
||||
![]()
A eso no te puedo contestar aun.lo he instalado,hace poco.
Supongo que como cualquier fondo animado. ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
se ve con laaag en galaxy s2
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo llevo instalado y funcionando,en mi LEO.
La unica pega,es que consume algo mas,de bateria. ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tambien lo instale,en mi DHD,y no consume mas bateria que un fondo animado.
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Funciona perfectamente,en mi note
![]() |
|
||||
|
||||
He probado con un video de 5mb y relentiza muchísimo el terminal. Anyway, thanks.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]()