![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom para sacar maximo partido al S2
Hola compañeros, el miercoles viene un colega a mi casa que se acaba de pillar el samsung galaxy s2 de vodafone en color blanco jaja, y me a dicho que si se le puede hacer algo al movil para sacar el maximo partido al telefono para un uso diario, que rom me recomendais? veo que antes de flasear una rom tengo que hacer un backup de una carpeta tal y tal todo eso lo leere pero si necesito saber algo mas enviarme los LINKS, molaria una rom de android 4.0 no? Cual es la mejor rom para este movil? gracias a todos !!!
![]()
|
|
|
|
|
|
No necesitas rootearlo ni ponerle rom especiales para aprovecharlo al máximo. Para eso son las aplicaciones. Con el root si se puede aprovechar mas el móvil porque hay mas aplicaciones que funcionan solo con root.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si mejoran el mobil eso es lo principal, aparte es la estética ya que modifican el kernel el, módem, y la batería entre otras cosas... Yo te recomiendo la room de wanamlite es muy estable y con mucha atención de parte del cocinero con interfaz de ics limpio.Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas esta rom tiene lo bueno de que en cosa de un mes y medio lleva 8 actualizaciones, por lo que va mejorando cada poco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, de rom, llevo la Slim ICS y es de las mejores que he probado. Va como un tiro, pesa menos de 100mb, la bateria aguanta una barbaridad y es bonita, nada mas que pedir la verdad. Saludos. |
|
|
|
Esto es como todo, lo que a uno le gusta y le va bien, no tiene porqué ser igual para otros.
Yo con 2.3.6 he probado varias roms y había un par que me gustaban mucho. Ahora con 4.0.3 me he quedado en la oficial y la he "liteado" a mi gusto, eso junto con en cambio de launcher y alguna otra cosa, hace que el móvil vaya a mi gusto y con las app que yo quiero tener. Sin morralla de compañía y la justa de Samsung. Al final, si el usuario va a ser tu amigo, él tendrá que ver que rom/kernel se le adapta mejor a su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias a todos por decir las roms que llevais, las ire mirando y me decidire con una muchas gracias por vuestro tiempo saludos!! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»