|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note de Orange, precintado y con factura del 3/5/12
VENDIDO
Color: Negro Modelo: Samsung Galaxy Note 16gb Compañía: Orange Precio: 420€ Estado: Nuevo/Precintado Desperfectos: NO Entrega/Envío: Envío urgente o entrega en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia, en mano Factura: SI, del 3/05/2012 Tiempo de Uso: A estrenar VENDIDO Descripción: El Note me acaba de llegar esta misma mañana. Entrego la factura de compra de Orange y el móvil precintado. El precio que he puesto es con el envío incluido. Si hay algún interesado en hacer la venta en mano en Barcelona rebajaría el precio en 20€ (400€). En cuanto a mi fiabilidad...bien, como podéis comprobar no tengo apenas mensajes publicados aunque llevo ya algún tiempo siguiendo el foro. Soy más estilo mirón que estilo preguntón. Mi única intervención fue para apuntarme a la segunda conjunta del Note, motivo por el cual vendo este de Orange ya que disfruto del Note desde hace ya unos meses. IMG_20120504_101527.jpg VENDIDO Última edición por guisogo Día 04/05/12 a las 19:52:24. Razón: Artículo vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |