|
||||
|
||||
Utilizar mi Neo como reproductor de música
Llevo años utilizando un iPod Nano como reproductor de música, pero su memoria de 8 GB ya se me queda corta. Por eso mismo, me he planteado utilizar mi Neo como reproductor, y de paso un cacharrito menos que llevo encima. ¿Lo recomendáis?
Sé que necesitaría comprarme una MicroSD de 32GB, ¿qué me aconsejáis? Y además de eso, ¿qué reproductor me recomendáis? Me gustaría poder tener una biblioteca muy organizada con carátulas y tal estilo iTunes/iPod. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Como reproductor de música te podría recomendar el Poweramp o el Playerpro, ambos se pueden personalizar, tienen equalizador, carátulas.....
En lo referente a la MicroSd pues una clase 10 está más que bien. Pero si no te quieres gastar 75 eurazos en ella, las hay de buenas por menos precio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo esta MicroSD de clase 10 http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Hay otras más baratas de clase 4 y 6, ¿se nota mucho la diferencia en algún otro momento además del de pasar las canciones del PC a la tarjeta?
¿Qué tal la experiencia con utilizar el móvil como reproductor de música portátil? |
|
||||
|
||||
Los altavoces, para mi gusto, son bastante malos.
Luego por los cascos, normal. No te digo mas porque soy duro de oreja ![]() Uso PlayerPro. Tiene una versión trial de 7 días. Meteté en tu SD un disco y pruebalo. Nadie mejor que tu mismo para saber si la calidad es buena o aceptable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|