![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
volver al home original
Hola muchachos tengo un defy con android 2.3.5 version de kernel 2.6.32 cyanogenmod 7.1.0rc1.5 jordan.... el telefono anda muy bien,... uso el go launcher pero mas que nada el qqlauncher... pero me baje un theme para android y quiero usarlo ... pero para mi sorpresa no puedo volver el home original de android..... no se como hacer!!!
de ante mano muchas gracias!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Por favor, alguien que me ayude!!!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una app llamada Home Switcher:
https://play.google.com/store/apps/d...switcher&hl=es Ya dirás si te ha funcionado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vete a administrar aplicaciones, encuentra el go launcher (o el que tengas), y cuando te salga la pantalla esa de "forzar detención, borrar datos, caché...", y en el apartado "ejecutar de forma determinada" le das a la tecla de "borrar valores determinados".
Una vez borrados esos valores, creo que dándole a la tecla de la casita ya te salen las opciones para elegir el launcher. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero que home quieres, el de motoblur o el de cm7?? Al tener instalada la rom cm7 te cargaste el de motoblur. Para recuperarlo tienes que flashear un sbf de motorola. Y si quieres el de cm7, tienes que poner el adw launcher.
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|