![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!
Mi nombre es Franco y soy de Chile. Hace como 1 semana llegue de europa en donde adquiri una HTC Diamond que tenia en la mira hace tiempo por lo que empece a mirar este foro y me sirvio mucho. La pda la compre en Suiza y venia en aleman y asi no me servia para nada y gracias a este foro le cambie la rom a una en español.
Como una forma de agradecer les cuento que despues de leer y leer esto fue lo que finalmente hice para todos aquellos que han tenido problemas. 1. Instale hard spl que descargue de la página de vauss (mediafire). La que dice 'recomendada' en la sección ROMS 2. Instale la rom a la que llaman 'oficial en español' de Olinex que entiendo que debe ser de algun grupo que la creo a base de la original de htc. Listo! Si mal no recuerdo tuve el problema del que habla vauss en la GRAN GUIA que hizo sobre como cambiar una ROM, el error 262 de problemas de conexión pero hice caso a lo que dice que hay que hacer y listo, es un detalle. Eso es todo! Espero siga aprendiendo de este mundo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
gracias por la info y bienvenido a casa
![]() |
|
Bienvenido a la comunidad.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |