|
Tengo dudas
Pues eso no se nada de tablet y mi pregunta ta es si con una tablet 3g puedo hacer llamadas a moviles? Estoy inteesado en comer una galaxy tab de 7" con 3g esa es mi duda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Si puedes. Es un telefono galaxy s pero a lo bestia.
Saludos |
|
Estoy en proceso de cojerlo me merece la pena? Se que en la oreja es una locura per con un manos libres esta bien?
|
Claro que merece la pena, pero que sea el modelo p1000 que es el que es 3g y wifi, y de ponertela en la oreja olvidate pues no existe el auricular, asi que todo via manos libres (Puede ser por bluetooh) y si no con el micro y los altavoces pero enterandose todos.
Salu2 Txus Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
También me a salido la oferta de la smart tablet de te cual seria mejor?
|
|
Cita:
A mi al principio me tiraba un poco para atras el tema de que al ser un poco antigua y si el procesador de 1000 se quedaria pequeño con ICS, pero despues de pasarme por los tutoriales de Rebelde en el apartado de roms, aqui la tengo con ICS y tira que te cagas. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi lo que me jode es que Samsung no la quiere actualizar oficialmente segun ellos por que igual se quedaba un poco corta de prestaciones y ahi esta tirando ICS y sin forzar el procesador.
La tablet en teoria era para los pekes y estoy yo mas tiempo con ella casi, jejejejeje PD.-Y mas contento con ella si te la "regala" Movistar a 0€ jejejejejejeje (Bueno con 24 meses de permanencia y 6€ al mes) Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 01/05/12 a las 23:50:13 |
|
La smart tan es una tablet de 7" con dual corre a1.2 giga y un 1 de ram
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»