ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Serchenko9 Serchenko9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Movistar
triste Problema con Aurora, no pasa de la pantalla de carga.

Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro aunque es el que tengo de referencia para todo lo relacionado con Android, móvil o tableta así que no se si he puesto el tema en el sitio correcto, lo siento si no es así.

Voy al grano, he leído todo lo que he encontrado pero no he visto caso parecido al mío, os cuento, hace un par de días recibí mi Ainol Aurora (entiendo que V3) y me puse a investigar para cambiar la rom y tal.

La encendí para ver que tal y funcionaba correctamente. La apagué y seguí las instrucciones para flashearla con el Livesuit, luego más tarde vi que es más fácil con CWM

La conecté al Livesuit, instalando antes los drivers y aplicando la ROM novo7Aurora-0301.img, la reconoció perfectamente, la formateé y a continuación se instaló la ROM, todo correcto, no dio errores así que desenchufé y la tablet y la inicé..

El problema surge aquí, ya que sale el logo de la primera pantalla de carga que pone Ainol Tab Novo7 Aurora, y la segunda en la que pone Ainol y una barrita moviéndose.. pues bien, no pasa de ahí. Se queda la barra en movimiento (no se queda parada ni bloqueada) eternamente y no arranca..

He probado a entrar al recovery por defecto de android, la wipeo para dejarla como de fabrica y ponerle el CWM y nada, me pasa lo mismo, no pasa de la pantalla de carga.

Estoy atascado, alguna idea? mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
La primera vez que la enciendes al cambiar de rom suele tardar bastante, alomejor 5 min. Si tarda mas, prueba a flashearle la feiyu 515 desde el recovery, a ver si te funciona, y si no, miramos a ver =)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar Asce, la iba dejando como 10 minutos y no avanzaba de ahi
Ayer conseguí hacerla funcionar con el livesuit, metiendole la feiyu 0429 V3 que además me instaló el CWM con lo que pude instalar ya desde ahi las roms. Desde ahí ya he podido instalar una modificada sobre la 0515 y la estoy reiniciando ahora mismo a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko9 Ver Mensaje
Gracias por contestar Asce, la iba dejando como 10 minutos y no avanzaba de ahi
Ayer conseguí hacerla funcionar con el livesuit, metiendole la feiyu 0429 V3 que además me instaló el CWM con lo que pude instalar ya desde ahi las roms. Desde ahí ya he podido instalar una modificada sobre la 0515 y la estoy reiniciando ahora mismo a ver que tal
Me alegro de que sólo fuera un susto ;)

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
Viejo 17/06/12, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno confirmado que ya funciona correctamente con la feiyu 0515.
Tambien he comprobado que tengo el mismo error con el tactil que tenía con la rom original que trae la Aurora. No se si me pasa a mi solo porque no he visto nada por el foro.

El caso es que tengo una zona insensible en la pantalla, subo una foto para explicarlo mejor:
https://www.dropbox.com/s/f5331b79pw...2012.21.09.jpg
En formato apaisado la zona insensible es una franja horizontal justo arriba del todo y de izquierda a derecha, así por ejemplo en esta foto no puedo pulsar sobre el icono del cajón de aplicaciones, ni sobre los iconos de búsqueda y búsqueda por voz. Si giro la pantalla 180º, al voltearse lo que se queda insensible es la barra de abajo (ahora no recuerdo como se llama) de la hora y los tres botones.
Si la pongo en vertical igual pero no puedo pulsar lo que quede en ese lateral, p. ej. la letra A del teclado..

A alguien más le pasa esto? hay solución? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la V1 y a mi no me pasa,,,

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora > ROMs y desarrollo Ainol Aurora

Herramientas

Hora actual: 17:54:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /