HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 22/05/08, 12:58:52
C_O_C_O C_O_C_O no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Versión de ROM: CRISKELO V74
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
varias dudas

hola, tengo unas dudas de mi s300. Le he metido el NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL y hay varias cosillas que no me funcionan bien:

- cuando le doy a contactos pinche en la letra que pinche no me sale ninguno solo puedo acceder a la agenda desde el sim manager.
- teniendo el volumen a tope se oye muy bajo al hablar.
- con la radio 1.50 instalada el igo 8 va retrasado, ya que cuando salgo de las glorietas me marca que todavia estoy en ella.

a que se puede deber todo eso?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/05/08, 14:49:37
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Cita:
Originalmente Escrito por C_O_C_O Ver Mensaje
hola, tengo unas dudas de mi s300. Le he metido el NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL y hay varias cosillas que no me funcionan bien:

- cuando le doy a contactos pinche en la letra que pinche no me sale ninguno solo puedo acceder a la agenda desde el sim manager.
- teniendo el volumen a tope se oye muy bajo al hablar.
- con la radio 1.50 instalada el igo 8 va retrasado, ya que cuando salgo de las glorietas me marca que todavia estoy en ella.

a que se puede deber todo eso?

un saludo
hola coco,

No soy muy experto pero voy a intentar ayudarte, vamos por puntos:

1) Tienes dos opciones, copiar lo contactos en la memoria del telefono o :
- ir a configuracion/sistema/configurarion avanzada , en configuración avanzada debe haber un punto q hace referencia a * mostrar contactos de la sim* modificalo y ya te apareceran.
2) Refente al volumen no te puedo decir muxo, solo q durante una llamda subas el volume y observa en la pantalla si te sube la barra del volum de no se asi subela con el dedo/punero.
3) el retraso en el igo, no tiene nada q ver con la Rom (si no estoy ekivocado) es problema del mismo Igo.

Saludos, y espero haberte ayudado al menos en un puto.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 10:50:13
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola yo tengo todo identico a ti, la P3600 con esa rom y esa radio, y te digo:
1 Los contactos es que sencillamente no tienes en el telefono solo en la tarjeta sim, asi que o bien los copias de esta o si antes tenias una copia en el pc hecho con el outlook o lo que sea la restauras.
2 Lo del volumenn no se de que depende, pero a mi me pasa con algunos contactos y a veces, asi que sigue probando haber si es la zona de cobertura o las personas a las que llamas, ya que a mi me ocurre y no se a que es debido, pero siempre me ha pasado con esta rom y las demas.
3 Lo del Igo, lo tengo instalado y me va muy bien, prueba otra configuracion, 2d por ejemplo, o quita lo de las animaciones, y sino es esto entonces me decanto porque tu tarjeta sea algo lenta y no lo procese bien, o que tengas muchas cosas intaladas ya que este sofware usa mucha memoria. . Yo tengo instalado el Igo 2008 y el Tom Tom y este ultimo me va mas lento

Última edición por bragadonvio Día 23/05/08 a las 10:52:27
Responder Con Cita
Viejo 24/05/08, 12:23:10
Usuario poco activo

Muchas gracias por vuestra ayuda , lo de los contactos lo he solucionado compiandolos de la sim al telefono. Lo del volumen sigue igual a la espera de hacer algnas pruebas sexudas y lo del igo pues le he desactivado varias funciones que no hacian falta y va mucho mejor.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/08, 00:02:03
Usuario poco activo

HOla, despues de intentar varias cosas sigo con el volumen muy bajo cuando llamo por telefono , el volumen esta a tope pero se oye muy bajo
¿ me podeis decir que puedo hacer?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/08, 08:05:26
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola C_O_C_O. Vamos a probar una cosa. Entra con tu explorador de archivos en la carpeta windows y busca el siguiente archivo: SetAcousticParam. Cuando lo encuentres lo cortas y lo pegas en tu tarjeta de almacenamiento o en donde quieras (es para no perderlo y si no funciona pues lo vuelves a dejar en su sitio). Y ahora pruebas a ver qué tal te funciona el volumen. Este archivo era el que fastidiaba el sonido con la rom faman 4.02. A ver si te soluciona el tuyo

Ya nos contarás. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Reglas de Mensajes