![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vista previa fotos en el pc
buenas, pues tengo que solucionar un pequeño problema, resulta que cuando conectan un xperia s al pc para pasar alguna foto determinada, no se ve la vista previa, y hay que abrir una a una cada foto, y es un engorro
a ver si me podeis hechar un cable para solucionarlo saludos pd: esta en la .45 y no me permiten cambiar roms ni nada asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: vista previa fotos en el pc
Y haciendo clic derecho con el ratón, en el fondo blanco dentro de la carpeta de las fotos... Después seleccionando "ver" y luego "iconos grandes"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no funciona, pero gracias por la respuesta
|
|
|
|
no había entendido, pero ya.
esto amigo es por que como las quieres ver desde el celular te carga recursos de la pc, y mas a parte como el celular es como una usb tarda en reconocerlo,(dependiendo de el tipo de pc que tenga uno). tendrías que pasar las imágenes a la pc. o en su caso copiarlas y asi las puedes ver. |
|
|
|
No le hagas mucho caso a @Cuif que a veces se pasa con el opio...
Bueno al tema. No puedes ver las imágenes porque el móvil está conectado al PC en modo MTP. En modo de almacenamiento masivo en teoría debería poderse hacer lo que tu dices. Echa un vistazo por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744878 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traducido: En primer lugar es necesario tener rooteado el terminal. Segundo, bajamos del market (ahora Play Google) la app BusyBox (Es gratis) y la instalamos (nos pedirá permisos de SuperUsuario). https://play.google.com/store/apps/...n.busybox&hl=es *IMPORTANTE: sólo la instalamos y la abrimos, cuando se abra cerramos el cuadro de diálogo que nos aparace y dejamos que la aplicación se cargue, y una vez que termine salimos de la aplicación. No trasteéis más con ella si no estáis seguros de saber lo que estáis haciendo. Tercero descargamos la aplicación "SD Mounter For Xperia S" o "SD Mounter For Xperia P", según sea nuestro terminal, en este enlace: http://forum.xda-developers.com/sho...d.php?t=1744878 (están después de la imagen de la aplicación justo debajo de donde pone "Download") Cuarto, copiamos al móvil e instalamos el archivo .apk que acabamos de bajar mediante cualquier aplicación de explorar archivos (AndExplorer, ESexplorer, etc) Y por último, abrimos el "sd mounter" y pinchamos en "mass storage", nos pedirá varias veces el permiso de SuperUsuario y finalmente aparecerá un mensaje diciendo que ya está activado el almacenamiento masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mirare como hacerlo root, porque no lo es
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar archivos siempre lo hago con el sd mounter.
No sabía que en modo mtp no salía la vista previa... A trastear pues! |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la forma mas facil para hacer root?
porque con mi s3 lo tengo dominado, pero con el xperia ando perdido, y veo que hay diferentes metodos y que si el bootloader ... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasa igual pero tengo multiples formatos de fotos y me eh dado cuenta que algunos formatos si los puedes ver, pero es curioso es .JPEG unas si se ven y otras no siendo del mismo formato, lo que si vi es las que se ven son de 1000x1000 en tamaño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»