![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de la apli de las Smart Tags
Hola, pues hace un rato me acaba de avisar de que había una actualización para esta aplicación, y entre las novedades veo que ya podemos desactivar los paquetes de datos, a parte de alguna que otra novedad más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que hablo en nombre de todos diciendo que, todos tenemos el telefono y hemos podido verlo. Alguna aportación mas?
![]() |
|
||||
|
||||
Y de lo que no me había dado yo cuenta es que apretando en la estrellita del wiget de los smart tags. Puedes activar el modo normal del teléfono. Primero lo programas con las opciones que tu quieras y apretando de la estrella se activaría el modo normal con lo que no tendrías que andar frotando ningún smart tag para activar el modo normal. Con lo cual, ya tienes un tag para otra cosa. Yo tengo uno en al ofi, uno en el coche, otro en casa y otro en el dormitorio. Antes me estaba haciendo un lió por que si necesitas uno para llevarlo en el llavero tu me dirás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias al creador del hilo por mi parte, además echaba en falta lo de los datos ![]() Cita:
![]() Ya de paso aprovecho el hilo para preguntar dos cosas sobre el tema: Tener el NFC siempre conectado requiere mucho gasto adicional de batería? Cómo coj**** se ponen los adhesivos que vienen con los Smart Tags?? no le veo el sentido porque no son adhesivos de doble cara no? Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Debo ser el unico que no usa los s. tags... los probe cuando me llego en el tel. y aun estan en la caja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y también solo he dicho que se ha actualizado añadiendo una función que antes no estaba, no creo que haya cometido ninguna burrada... Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo ni siquiera tengo smart tags! xd
|
|
||||
|
||||
Ayer dejo los Smart Tags encima de la mesa, me voy de viaje hasta hoy, y ahora al llegar me falta uno........
Smart Tags y gato son completamente incompatibles, ya lo pensé yo nada más verlos.... ![]() Maldita sea, me he recorrido toda la casa entera a gatas buscando con una linterna y no lo veo por ningún sitio.... ![]() |
|
||||
|
||||
Más de 40 minutos buscando por todo el suelo de mi casa con una linterna buscando debajo de sofás, muebles, camas, etc.... y al final sólo lo había tirado por detrás de la mesa dejándolo colgando entre la mesa y un cable..... por una parte me alegro pero por otra me cago en
![]() Me cito de nuevo para ver si alguien me resuelve estas dudas: Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto no hay mucha diferencia de consumo entre tener el NFC funcionando o no.
Si el que usa las SmartTags en tu casa es el gato puedes apagarlo sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo! |