![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para sincronizar omnia 2 con windows 7?
Tengo un portatil con windows 7.
Que programa utilizo,para sincronizar con mi omnia 2 ![]() Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me refiero a que si me vale el activesync,para conectarlo con windows 7,o me hace falta algun otro? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El activesync te funciona, es el que te viene en el CD de Samsung en caja con este cel
|
|
||||
|
||||
hola amigo iceland
me podrias decir como solucionastes el problema de tu omnia yo tengo el mismo y no e podido y hasta e pensado en venderlo por este problema espero me puedas ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
Centro de Dispositivos de Windows Mobile. Creo que viene incorporado en w7, pero si no te viene, es gratuito. Viene a sustituir al activesync tanto en windows vista como en windows 7. Con él yo sincronizo perfectamente mi omnia II con w7
|
|
||||
|
||||
Hola, retomando este hilo, también se pueden sincronizar de alguna manera los sms en omnia 2?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, en un momento me sincronizo bien y luego mi Win 7 dejo de ver a mi omnia2, alguien sabe q pasa? use Centro de Dispositivos de Windows Mobile.
Gracias |
|
||||
|
||||
Necesitas el driver para windows 7.Busca el Samsung_CDMA_modem_4_1_.34
Leete tambien algun tutorial,porque hay que seguir algunos pasos.Yo tengo un windows 7 de 64 bits y no tengo problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|