![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas que entran de vez en cuando
Buenas noches,
Mirad, quería comentando un problema que tengo, para ver si a alguien más le pasa o le ha pasado y a ver si alguien sabe si es exclusivo de los usuarios de Pepephone. Resulta que desde que estoy con esta compañía, muchas veces, teniendo aparentemente cobertura, me llaman y les aparece que mi móvil está fuera de cobertura,llegándome más tarde el SMS indicándome que tengo una llamada. He llamado a Pepephone y me han dicho que debía tener 3G activado SIEMPRE (y no 2G) y aparte tenía que pasar la configuración de la red de "automática" a "manual". Decir que esto me pasa en mi casa AHORA, ya que con Vodafone, durante 6 meses, no recuerdo ninguna vez que me haya pasado. Alguien más ha tenido este problema y ha podido solucionando tocando algún tipo de configuración?. Muchas gracias de antemano y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me está ocurriendo a mi mientras estoy tranquilamente navegando por la red, pero directamente no me llega ningún mensaje. He enviado un correo a ver qué dicen .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes datos? Si coincide que sólo tienes cobertura 2G, algún programa (o tú mismo) está utilizando datos y te llaman, darás apagado o fuera de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está ocurriendo donde vivo.
El otro día iba por wifi, y me llamaron y no me sonó y al cabo de 5 minutos me llegó el SMS de la perdida. Por cierto, que en Android cuando va por wifi el 3g se desactiva y pasa a 2G sin poderlo cambiar! Curiosamente últimamente también le ocurre a mí madre, y ella es de Vodafone. Así que creo que es más problema de infraestructura de Vodafone que de Pepe. Última edición por xony Día 01/05/12 a las 11:21:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |