|
||||
|
||||
¿Cuanto os tarda en cargar la batería?
Buenas,
Apagada y enchufada a la pared, ¿cuanto os tarda en cargar? Porque a mi me tarda más de 8 horas y me parece una exageración, todo para durar el mismo tiempo en uso (sin jugar ni pedirle demasiado y con el brillo al mínimo). A ver si alguien me saca de dudas, pues en otro foro llevo esperando respuesta desde hace bastante tiempo y nada, sigo igual que estaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Irene te lo he dicho en el otro foro. Pide el cambio ya, no te esperes mas pk 8 horas es una barbaridad, la tablet en 3 horas deberia estar cargada a lo sumo 4 pero ni una mas. Tienes el mismo defecto que tenia mi tablet, estaba jodida de bateria. Eso no se puede arreblar con ninguna room, simplemente es que te ha tocado una mala. Yo la devolví. Y estoy esperando a ver que tal está la segunda remesa que van a sacar ahora, ha ver si los fallos se han arreglado o sigue siendo una loteria que te toque una bien. Lo mas rapido es llamar al telefono de la empresa y solucionar el asunto.
Un saludo y ante cuanlquier duda pregunta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si puedes conseguir un cargador de 5 V y 2 A y tienes suerte... |
|
Yo la última carga la hize a las 1:30de la noche y a las 7:50 de la mañana ya estaba cargada, creo que esta bien sin saber a que hora exacta acabo
Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora me he quedado como estoy puesto que la ultima vez que la cargue - el dia cinco - tardo nueve horas pero llevo mas de 24 horas en uso y no se gasta ![]() ![]() Lamentablemente no tengo oportunidad de probar con otro cargador, y no quiero gastar mas dinero en uno (bernardo me dijo que lo comprase a ver), pues ya me gaste 223 en la tablet por no esperar a la siguiente conjunta ![]() Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion ![]() |
|
has probado a cargar por el cable usb???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|